Lo he pillado para poder usarlo también como expresión para la ms3.
De tamaño no está nada mal, estará entre el junior que comentas y el mini, pero me resulta muy cómodo al ser la plataforma ancha,solo que sobresale un poco el pie por delante y si tienes un pedal igual le das al usarlo,yo he puesto el patchbay y no tengo problema.
Ahora de sonido,pues tiene potenciómetro para regular el Q y dos posiciones warm y clásic.
Como wah no suena mal, para mí es un poco exagerado,no sé cómo definirlo.... Al principio del recorrido hace ese wuuuuaaaa demasiado profundo,exagerado no se cómo decirlo, es muy parecido al crybaby.
No es un pedal que use mucho pero siempre he tenido uno en la pedalboard.
Llevo tiempo con uno de xotic( que coje perfecto en la metro16) y nunca he encontrado un wah que sea tan fino como este,suena como tú quieres que haga.
Ahora el hotone también es muy completo.
Los contras que le veo son ese sonido exagerado,pero será cosa de ir cogiéndole el punto. Y la función volumen pues deja que desear, lo da todo muy rápido tienes que tener mucho tacto y aún así... Pero me da igual ya que no lo uso como volumen,y de todas maneras podría hacerlo como expresión y usando la ms3.