Pon un vídeo de esos dándose la mano con uno con la esvastica en el cuello.
¿Pero ese mosso es de los “Mossos per la independencia”? ¿Es indepe? ¿No lo es?
No sé habría que disponer de toda la información, ¿no crees?
Pero sigo. ¿El hecho de que alguien se dé la mano con otra persona lo convierte en cómplice? Cuidado con esas afirmaciones, que son peligrosas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1240 ¿Que?
Yo no he dicho que el cómplice sea el policía, digo que cómplice es el que suaviza lo que hace una parte y lo excusa.
#1240 De todos modos, la foto que me pones es una foto de portada en toda regla.
#1237 tu objetividad me abruma...ahora resulta que somos cómplices el resto de España de que esteis poniendo patas arriva cataluña y esteis creando un estado de inseguridad e incivismo como nunca se ha visto allí..
¿En serio tú crees que eso es compadreo?¿ No crees que sea posible que le esté diciendo “amablemente”: estaos tranquilitos si no queréis recibir? ¿Has oído tú la conversación?¿Sabes que le ha dicho?
Antes hablabas de objetividad, ¿la tuya dónde está?
#1246 Esos manifestantes fueron de un lado de la ciudad hasta la otra, en la que estaban los otros manifestantes y hasta que no llegaron allí no sé les paro.
Como mínimo es una mala actuación, dejar que se junten individuos radicales de ambos lados cuando las manis estaban convocadas con antelación y se sabía en qué puntos comenzaban ambas.
1
#1245 por tu misma regla de tres, aunque no vivas en Cataluña pero defiendas a los independentistas y con ello todo lo que está sucediendo, eres cómplice de la que se está liando.. Que resulta que eres el más objetivo aquí..