Mi máxima repulsa hacia semejante caradura, Perro Sánchez.
3
El psoe en clara campaña electoral...
(Si te gusta mi programa,votame!)
La cosa es que estoy hasta los huevos de que los partidos tradicionales prometan y juren un programa en campaña electoral,y después una vez obtenido mi voto hagan lo que les de la gana.
Resumiendo,que como a polilla y a unos cuantos más,me jode que me tomen por tonto....no se,será un defecto que tengo....
En mi opinión es necesario que las trescientas y pico medidas que presenta Pedrito,para que se cumplan,estén controladas y supervisadas por UP,que no le deben nada a nadie,y que no tienen a un montón de dinosaurios burgueses sentados en los consejos de administración de muchas empresas.
Al menos,en principio,no parece que estos tengan miedo a morir en extrañas circunstancias.
2
#409 Ya veo. Yo lo que veo es que por mucho quieran vestir a la mona de seda, mona se queda. Vamos, que el electorado del PSOE se da cuenta perfectamente del juego que se traen y no les gusta un pelo... Por eso siempre pienso que en caso de nuevas elecciones, no se yo pero las estadística no las veo claras.
2
A algunos crédulos nos han matado la poca fe que aun conservavamos en la politica española y aqui estamos, "disfrutando" de la politica en este pais en donde lo prioritario son las batallas partidistas por el poder y la cuota electoral.
2
Nada, ahora batallita de relatos y a jugar a ver quien la lleva....vamos , igualito que el patio de un colegio.
y lo peor es que los hechos objetivos no cuentan para nada, porque entre tanto relato nadie puede saber cuales son, con esas tecnicas de inundar todo para que no se pueda distinguir lo esencial.
2
Se han visto patios de colegio con mas sensatez de la que se encuentra entre "los elegidos" para gestionar un pais.
La mayor "empresa" del pais en manos de niñatos con ínfulas. Asi estamos.
1
El problema con los partidos políticos en este país es que a todos les veo defectos. Por eso no tengo la conciencia tranquila para votar. Admito que Pedro me saca de quicio, pero no veo alternativa en lo demás.
1