NiLace escribió:
#429 ¿Me lo dices a mi?
Tú has sido quien ha puesto el enlace a colación de un comentario sobre Vox, no? pues entonces sí..
NiLace escribió:
Pero a ver si consigo sintetizar.
- Si, ya se. Que ése grupo que antes era considerado terrorista financiaba a mucha gente. Me toca las narices que me impliques que no me leo lo que mando, pero bueno. Imagino que a ti te parecerá muy bien. A mi, no.
Yo no he dicho que no leyeras lo que mandas.. supongo que si lo has mandado es porque lo has leido..
Tan solo hacía incapié en señalar que leyendo el artículo enlazado, podemos deducir que no solo Vox (y no Abascal, aclaro) se financió, sino tambien Aznar y Zapatero (ambos de partidos opuestos pero con igual ganas de trincar..)
Lo que a mí me parezca este tipo de financiaciones no lo he expresado, ni lo he dicho en ningún momento.. Mi afinidad política me la reservo porque aquí no interesa..
NiLace escribió:
- De nuevo, por tercera vez, lo mando, por comentar que los que ahora tienen muchos problemas con el protocolo iraní, hace unos años parecía que no tenían. Que oye, les habrá crecido esta conciencia ahora.
Esa tipo de conciencias crece y decrece en función del momento en todos los partidos políticos. Unos no quieren verse con quienes les financian, otros no quieren vivir al lado de quienes les votaron.. en resumen.. las cosas cambian en función de por donde sople el viento.. eso es generalizado.
Si et puedo decir que en los muchos años que tengo, al qu emejor he visto siempre en estos temas, es a Rajoy.. él como buen gallego sabía decir mucho sin hablar de nada, y decirte una cosa hoy y otra mañana, sin despeinarse y sin que la mayoría se diera cuenta.. un genio en desmentir lo mentido.
NiLace escribió:
No he hablado de los ERE, no he hablado de Zapatero, no he hablado de Venezuela, no he llamado facha a nadie, no he dicho que todo mal, vamos... por no decir, es que no he puesto nada más que un monosílabo al enviar el enlace.
Lo has dicho a través de tu enlace.. no hace falta escribir mucho para decir algo.