No compares al Rey con un patán
1
¿El Preparado? Ese sí se lo ha montado bien y además tiene muerta de hambre que lo defienden
1
#590 Ese patán de Pablo Iglesias, sólo por curriculum te da un millón de vueltas. A ti y a cualquiera de los otros candidatos.
Pero me alucina esto de que le pagamos el sueldo. No te jode, se lo puedes decir a cada funcionario, a cada bombero, a cada policía, a cada funcionario de prisiones pero es que ese funcionario tiene que sacarse la plaza. Algo que tu también puedes hacer. Nadie les ha regalado nada.
El rey emérito fue puesto a dedo por un dictador y éste de ahora por sucederle, por ser su hijo. Nadie lo ha elegido. No ha sacado ninguna plaza por capacitación.
Se hizo un referendum tramposo. Algo reconocido hasta por Suárez.
4
Se votó en La Constitución Española de 1978. Título II. De la Corona
2
Baneado
A Felipe se le votó en el 78? Entonces el derecho a voto en cuanto a la jefatura del estado es solo para los que tenían mayoría de edad en aquella época y el resto de generaciones nos lo tenemos que comer con patatas? Es eso democracia? Se tendrán los españoles que comer con patatas a una de sus hijas porque el espermatozoide menos tarado del Borbón, llegó antes que otro?
Pues vaya mierda...
1
La sucesión también está detallada en el Título II de la Constitución
1
Baneado
Si eso ya lo sé, lo acabo de decir, el futuro jefe del estado depende del espermatozoide menos incapaz del Borbón.... Eso sí que es un insulto a la inteligencia.
Y a todo esto suponiendo que sus hijos sean suyos..... No me quiero imaginar que fueran fruto de un hipotético adulterio, mira que si fueran hijas del butanero.....😱😱😱😱😱😱
2