#471 Para que esto cambie tendrían que hacer lo contrario de lo que hacen,es decir,bombardearnos día y noche hasta "implantarnos" otra opción.
Que opción? La tuya? La mía? No creo que para des adoctrinar a nadie haya que adoctrinarlo, no crees??
Quizás mejor sería si empezamos por auto adoctrinarnos a nosotros mismos, y ver que tipo de valores son los que tenemos, los que queremos tener y los que queremos enseñara nuestros hijos
Quizás cuando tienes hijos ves las cosas desde otra perspectiva de la que lo hacía cuando no.. Educar en valores y dejarse de tonterías no es tan facil como parece.
Hoy en día, la tele en menor medida, y facebook, twitter o instagram adoctrinan de una mejor manera. Filósofos, medicos, y estudiosos proliferan por el facebook con sus libros y sus micro charlas, adoctrinando al personal en lo que ellos creen y quieren hacerte creer..
Pero mi opinión es que no se puede ir en contra de una doctrina, imponiendo otra.. eso no funciona.
#471 El formato actual es algo preestablecido prácticamente desde que somos pequeños,y ha costado muchos años y dinero,los humanos en general no hacemos nada por nosotros mismos,hacemos lo que nos dicen que hagamos,y ellos lo saben.
Jajajaja.. por mas que lo leo, siempre se me viene a la cabeza algunos de los programas de extraterrestres del DMax.. no somos los humanos, sino ellos quienes nos adoctrinan.. jajajaja..
Siento la broma, no te lo tomes a mal que no me estoy riendo de ti ni nada.. solo contigo del comentario. Aunque poniendome serio, entiendo lo que quieres decir..
#471 Llegados a este punto,y sabiendo como somos y lo fácil que nos adoctrinan y aborregan,bien podrían procurarnos una vida más digna.
De ahí que entre políticas de derechas "puras" que favorecen a los de siempre (a los que gobiernan sin presentarse a las elecciones) y políticas de izquierdas "camufladas",siempre elija la segunda opción,porque en mi opinión,y aunque sea consciente de que siguen existiendo demasiados intereses,al final llega algo,poco,pero algo llega.
Siento discrepar contigo en este punto. No creo esto de que la derecha es una mierda porque gobiernan si presentarse, y la izquierda es buena, haga lo que haga solo por ser izquierda..
Ese discurso suena muy pobre no crees?
Acaso los que gobiernan la izquierda los elegistes tu?? y la muy izquierda?? pusiste tu ahí a Pablo, Pedro o cualquiera de ellos? o se pusieron entre ellos y si no les caes bien te quitan..??
La derecha tiene sus cosas buenas, como la izquierda.. aunque no me convenza ninguno de los dos lados..
#471 Es mi opinión.
El hilo es muy interesante,da gusto poder debatir en el respeto y la educación.
Por supuesto, es cuando se falta al respeto cuando mejor dar carpeta y a otra cosa.. que bastante ya tengo aqui para preocuparme por lo de ahí..