Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

L&L GUITARS (xarlangas)
#661 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/09/2019
Joder si que ha dado de si el hilo!! Cuando volvamos a votar,bueno volváis,porque a mi ya no me ven más por los colegios electorales en una temporadita,a no ser que me toque estar en la mesa electoral...ya sería mala suerte!! Pues eso,cuando volváis a votar y os encontréis a los mismos de siempre,con la misma ansia de poder y el mismo ego me lo contáis...yo me iré al cine con mis nanos a ver alguna peli de Marvel,que ellos seguro que me lo agradecen más que esta panda de incapaces.
Veremos antes a un pro-Gibson cambiarse a Tokai o viceversa que una coalición PSOE-PODEMOS.... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
africatwin
#662 por africatwin el 12/09/2019
Si vamos a elecciones como parece, todos en masa a votar a escaños en blanco, ya veriais como a la proxima espavilan.

Podemos quejarnos y no hacer nada o darles donde mas les duele.
Subir
Paco
#663 por Paco el 12/09/2019
#662 Otra cosa es que la izquierda no vaya a votar ese día y se terminen quedando igual o peor que los anteriores comicios. Eso también duele.
En 2016 por no llegar a un acuerdo acabó gobernando Rajoy, no entiendo como los votantes del PSOE se lo han perdonado. No se puede ir por ahí diciendo que la culpa es de UP siempre, ya no me lo creo, y a la vista de esta negociación pienso que no es cierto.
Irán a elecciones, eso parece, y espero que la cosa no pinte bien. Que aprendan, hay que aprender a negociar, no queda otra.
Subir
Flojo de pantalon
#664 por Flojo de pantalon el 12/09/2019
Hay una cosa aparte de la ineptitud de ambos, el PSOE con podemos no puede gobernar España, gobernar un país no es lo mismo que una comunidad autónoma, hay decisiones que podemos vetaria de inmediato, da igual si ahora pactan, antes de fallas ya estaríamos otra vez de elecciones.
Subir
2
PA.LU.A
#665 por PA.LU.A el 12/09/2019
#664
Pon un ejemplo de algo.que no aceptaría UP
Subir
Paco
#666 por Paco el 12/09/2019
A mí me parece que en este caso UP ha cedido en un montón de cosas. Opinión personal ¿eh?
De todos modos aquí no se gobierna en solitario, hay que tener en cuenta al otro, sacar algún tema que defienda el otro. cintura política. A partir de ahora ya no se va a gobernar en solitario, es así, y si el PSOE no lo entiende pues mal va la izquierda.
Subir
Flojo de pantalon
#667 por Flojo de pantalon el 12/09/2019
#665 Pues por ejemplo los barcos del astillero de Cádiz igual se quedaban sin contrato, el reconocimiento de Gualdo como presidente de Venezuela pa que te voy a contar, aplicar el 155 de nuevo en Cataluña si vuelve a ser necesario, las exigencias de Europa en cuanto a contención de gastos... Así de golpe se me vienen esas.
Subir
1
Glaxo
#668 por Glaxo el 12/09/2019
Paco escribió:
No se puede ir por ahí diciendo que la culpa es de UP siempre, ya no me lo creo, y a la vista de esta negociación pienso que no es cierto.


Paco escribió:
Que aprendan, hay que aprender a negociar, no queda otra.


Paco escribió:
A mí me parece que en este caso UP ha cedido en un montón de cosas. Opinión personal ¿eh?
De todos modos aquí no se gobierna en solitario, hay que tener en cuenta al otro, sacar algún tema que defienda el otro. cintura política. A partir de ahora ya no se va a gobernar en solitario, es así, y si el PSOE no lo entiende pues mal va la izquierda.


De acuerdo contigo en todo Paco :brindis:
Subir
Flojo de pantalon
#669 por Flojo de pantalon el 12/09/2019
Yo después de pasarme tres cuartos de mi vida desde la mayoría de edad votando a la izquierda y el otro cuarto votando a lo que me parecía mejor para el país en cada momento incluidos Pp/ciudadanos empiezo a preguntarme que leches es eso de izquierda/derecha, por ejemplo.
Inmigración:
Yo estoy de acuerdo en que se dé ayuda y asilo a cualquier persona que venga a este país huyendo del hambre, la injusticia o sencillamente porque quieren un futuro mejor.
Yo estoy de acuerdo en que cualquier persona con permiso de residencia o sin el en este país que cometa un delito grave se le juzgue y se le envíe de vuelta a su lugar de procedencia.
Asimismo creo que las fronteras deben estar bien custodiadas con mecanismos que impidan de forma efectiva que se puedan atravesar, o sino que habran la verja, eso de vamos a poner una vaya pero bajita para que la salten sin problema y que los agentes encargados de custodiarla se jueguen la vida intentando impedir los saltos no lo comparto.

Que soy, de izquierda o de derecha?
Subir
1
Andro
#670 por Andro el 12/09/2019
#669 Eres lo mismo que muchos de nosotros, pero esas ideas a medio camino no sirven o te vas del todo a un lado o te vas al otro..

O le pegas un tiro a todo el que quiera entrar en TU país, o les abrimos las puertas, les damos una paguita (600 €.-) y si no les llega, ayudas para la vivienda..
Y así podríamos seguir con todo.. o se les da la libertad de independizarse a los catalanes sin pegas, con todas las ayudas del estado y sin contraposición.. o se les jode, se sacan los tanques y a tomar por saco la independencia..

O te vas a la muy izquierda, o te vas a la muy derecha.. pero como te quedes en medio, no eres de nadie y te acusarán de ir en contra de las masas..

Aunque yo, como tu, me quedo a medio camino de los extremos.. ni toda a una ni todo a otra.. en la mayoría de las deciciones de los de arriba..
Subir
Paco
#671 por Paco el 12/09/2019
#670 Como que no hay un partido que le represente a uno del todo ¿no?
Te entiendo. Por desgracia parece un mal irremediable.
Subir
Andro
#672 por Andro el 12/09/2019
#671 En un principio pense que Cs iba por el buen camino, un partido de izquierdas, pero centrado, con lo bueno de la izquierda y de la derecha.. pero me equivoque, y se volvió demasiado a la derecha y muy poco a la izquierda, perdiendo mi confianza..

A día de hoy, sigo pensando que no tengo una opción clara qu eme convenza a grandes rasgos.. aunque solo sea a grandes rasgos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas