Zas en toda la boca
Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
De todos modos, hago autocrítica, que a veces parece que uno está enfadado y no es el caso ni mucho menos. Por aquí escribiendo parece más grave de lo que es en realidad. Yo lo veo como la típica discusión en un bar con unas cañas, tirando puyitas con sorna para picar sanamente al otro con el que debates. Y como por aquí el tono no se aprecia, pues parece más grave la cosa. Si alguien se siente ofendido, mis sinceras disculpas por delante, por supuesto.
franss99 escribió:Sigue criticando una Constitución por el uso que se haga de ella.
Aquí, yo cito la Constitución no para pisotear a nadie sino para que no se me pisotee a mí. Como español tengo DERECHO A DECIDIR (sí, ese derecho del que se han apropiado una pequeña parte de éste país) como va a ser mi país, tengo derecho a decidir si estoy o no de acuerdo en que se segregue un territorio y si mi país deja de tener soberanía sobre ese territorio.
La Constitución garantiza que no se pisotee un derecho tan fundamental y presente en TODAS las constituciones de países occidentales como es la SOBERANÍA NACIONAL, sí esa que reside en el PUEBLO ESPAÑOL. Si a ti te parece que eso es reprimir a los que quieren vulnerar ese derecho, pues ves solo una parte de la moneda.
Derecho a decidir... Bueno si a eso le llamas votar cada 4 años (últimamente parece que menos)
Soberanía nacional... la que reside el pueblo español. Yo pienso que poco A caso decide el pueblo si quieres una monarquía, una iglesia católica ,subir o bajar el IVA subvencionar partidos políticos, sindicatos ,privatizar la educación sanidad y un largo etc...
Lo único que decide el pueblo es el Voto cada cuatro años y luego ese partido ganador no cumple su programa y aquí no-pasa nada,
Saludos
angelot escribió:luego ese partido ganador no cumple su programa y aquí no-pasa nada,
Eso le comenté yo a un colega,y me contestó: "y desde cuándo importa el programa electoral para votar a alguien???"
Y claro,con esa lógica y ese argumento arrollador,que le dices???
Vamos,que otro currito de derechas que vota al PP porque es de "ese equipo"
En fin,que así nos va...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas