surkaster escribió:Lo triste tambien es que si el PSOE hace esto por las encuestas... a ver si sus botantes le dan la espalda, espero votando a podemos
Cuidado con botar o votar, porque puede acabar votando al PP para botar al PSOE.
logan3 escribió:Sin problemas por cierto ¿tu profesión no será le de bombero verdad?Ok. Quizás no debí decir que es una parida.
logan3 escribió:Lo de Venezuela y Cataluña solo son ejemplos llevados al extremo, al decir que no me fío de ellos quiero decir que me parece imposible que traguen con un montón de decisiones que no en pocas ocasiones deben tomarse y que tienen mala prensa vistas desde el ideario de izquierdas, si ha parecido que mi desconfianza se centra solo en podemos me corrijo y extiendo al psoe, el pp hoy por hoy ya no me causa desconfianza, solo asco, el dia que ví desalojar a las familias de los fondos buitre me juré no volverlos a votar mientras no se renueben con personas con mas sensibilidad social, vox solo en los amplis y la gran esperanza ciudadana no se sabe ni para donde van a tirar, siguiendo con Iglesias-Sanchez hasta la propia intención de una coalición está mal vista por el sector mas comunista de Andalucia hasta el punto de que están pensando en convertirse en marca propia y salirse de podemos.Pero las diferencias de UP y el Psoe desde luego ni empiezan ni acaban con Venezuela. No debaten sobre eso ni un segundo.
Si en Podemos hasta dijeron que no pondrían líneas rojas con Cataluña!
Rock`n`dres escribió:Pero tal vez no lleguemos a elecciones, si Podemos jugara bien sus cartas, por una vez. Dejando que Sánchez gobierne a cambio de nada, lo que desmontaria el relato del PE.
logan3 escribió:En serio crees/creeis que hay prensa de ... Podemos? Hay empresas accionistas de periódicos a los que les interesa que salga Podemos?
logan3 escribió:cuando todo empezaba a orquestarse para la vuelta a la democracia EEUU estaban detrás de alguna forma coordinando, apadrinando y sugiriendo ese cambio a una democracia con 2 partidos: el de Suárez y el Psoe que en ese momento iba a contar con las subvenciones del socialismo alemán