....
Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno, ya tenemos la siguiente. Ahora es Rivera quién se ofrece abstenerse en la votación a cambio de un par de condiciones, que están muy en la línea del PSOE de hecho.
Pedro Sánchez también dice que no.
¿Vosotros lo entendéis? Lo pregunto en serio, de verdad. Va directo a por elecciones, y parece una mala jugada ¿Con quién pretende pactar en la próxima? No queda gente ya.
Pero, a ver, no le pueden apoyar a cambio de nada, nadie lo haría, ésto es política... no se.
Pedro Sánchez también dice que no.
¿Vosotros lo entendéis? Lo pregunto en serio, de verdad. Va directo a por elecciones, y parece una mala jugada ¿Con quién pretende pactar en la próxima? No queda gente ya.
Pero, a ver, no le pueden apoyar a cambio de nada, nadie lo haría, ésto es política... no se.
#751 Hombre, yo he visto su respuesta hoy en el telediario y no decía que no.. decía que esto que pedía Rivera ya estaba hecho, por lo que no entendería que no se abstuvieran.
Le ha sobrado prepotencia, eso es cierto, esa soberbia que le caracteriza no viene ahora que está a punto de unas elecciones y un cabreo generalizado del país.. pero él es como es.
La opción Rivera no está mal, aunque lo que pide este me parezca una chorrada, y lo que ha dicho Pedro una tontería. Decir que esas solicitudes de Rivera ya estaban hechas cuando aún no ha salido el resultado del procés, y no tengo claro que en el caso vaya a proceder con el 155, me parece una respuesta prepotente y pasada de rosca..
Le ha sobrado prepotencia, eso es cierto, esa soberbia que le caracteriza no viene ahora que está a punto de unas elecciones y un cabreo generalizado del país.. pero él es como es.
La opción Rivera no está mal, aunque lo que pide este me parezca una chorrada, y lo que ha dicho Pedro una tontería. Decir que esas solicitudes de Rivera ya estaban hechas cuando aún no ha salido el resultado del procés, y no tengo claro que en el caso vaya a proceder con el 155, me parece una respuesta prepotente y pasada de rosca..
#755 igual ha tenido una revelación de ultima hora, o le han pasado las encuestas en caso de repetición de elecciones y le ha subido el calor. Cada vez tengo más claro que en una investidura solo se deberia poder apoyar o abstenerse, que comience la legislatura y sino te gusta hacer oposición, los mercadeos a mi al menos no me gustan.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas