Adam escribió:
El problema es que tanto el PSOE como C's están más pendiente de seguirle el juego al gran capital
Es que el psoe desde hace ya muchos años es un partido de derechas "camuflado"
Y no es que antes no lo fuera,solo que antes había menos información y la gente se debatía entre esa decisión absurda de elegir entre derecha o izquierda,cuando en realidad tanto uno como el otro en cuanto tocan poder favorecen a los mismos para procurarse su retiro dorado.
Como si el psoe fuera un partido de izquierdas que protege,cuida,y legisla en favor de las clases trabajadoras...JA JA JAA!
polilla245 escribió:
En mi caso, si se presenta Errejón, voy a tener el corazón partido en tres porque, en mi opinión, por un lado Iglesias lo está haciendo últimamente francamente bien, por otro lado siempre me ha gustado mucho el criterio de Errejón y por último también estaba pensando en no votar o votar en blanco como para mostrar mi desengaño absoluto.
Hay que echar una mano a Pablo Iglesias polilla,que ha sido ninguneado y engañado por Sánchez.
Vamos,es lo que yo opino y voy a hacer.
Además,solo hay que ver cómo está todo el psoe de contento con la irrupción de Errejon,pensando que le va a quitar a UP todo el electorado y a ellos nada.