Andro escribió:
Ni todos los de alta alcurnia son jilipollas, ni toda la case obrera son unos santos..
Muy cierto. Yo veo que se refiere un poco a que hace un tiempo ya que existen estos "profesionales" de la política que se han arrimado a los partidos por el interés de medrar, no por vocación política o ganas de involucrarse con la sociedad.
Esto pasa en ambos lados como bien dices. Yo he dicho un poco lo mismo, no es un partido determinado, son todos, todos tienen a esta gente con escasa o inexistente experiencia en el sector privado.
Y cierto, en efecto, que personas por el hecho de ser "ricos" no son malvados, y tienen mucho más trabajo del que se puede imaginar desde abajo. Está claro, es fácil criticar sin saber "Fíjate lo que gana, por el simple hecho de ser el propietario de la empresa". Evidentemente el hecho de ser el CEO de una empresa lleva más tareas de las que imaginamos desde fuera. Y más preocupaciones también.
Y lo de que los de clase obrera son unos santos, de todo hay... naturalmente. Los casos que he visto yo, en sindicatos sin ir más lejos, pues le doy un 50%, que ya es... en un sindicato. Que tiene tela. Igual que si hablamos de la Iglesia ¿Son santos todos los curas? Pues los hay que sí y los hay que no... a la vista está.
Y no me lío más. Como das a entender, no está bien mirar sólo los problemas de uno de los lados. Todos tenemos nuestra ideología, claro, pero hay que ser consciente de los males de todos en conjunto.