Bueno palman C's y PSOE lo que ocurre es que al PSOE se le nota menos por lo que pesca de C's. De todas maneras es lo que se viene manteniendo en los distintos medios desde el principio lo único que nadie lo había publicado aún como encuesta
Alguien sabe como hacen las encuestas? a mi nunca me han preguntado ni en pre electorales ni en campaña ni a pie de urna...y no conozco a nadie al que hayan encuestado...
Es mas probable que te toque la loteria ( 1/ 14.000.000) que te llamen del CIS.
#1047 existen empresas que tienen gente apuntada para hacerlas aunque por lo general se debe de haber apuntado uno. Suelen ser empresas que "recompensan" por las encuestas, tipo bonos descuento de Amazon o crédito en PayPal
Entonces siempre les preguntan a los mismos ??? jajaaj pues deben de estar hasta el gorro de tanta elección y encuesta...
En teoría debería ser del todo aleatorio, sin listas y mucho menos recompensas de ningún tipo
Si las encuestas no son del todo fiables y encima los políticos actúan solamente en base a estas, el resultado de la suma es un error tras otro...
#1050 No digo que las de las elecciones sean de ese tipo. Yo estoy apuntado en cuatro empresas de encuestas en las que gratifican la encuesta y solo al día siguiente de que el rey no propusiese candidato me hicieron preguntas al respecto en una de ellas.
Aleatorias es relativo pues deben haber representación imagino de distintas provincias, grupos de edad y sexo para poder considerarlas representativas (creo). De todas maneras se suele avisar de que hay una encuesta y se te envía un link donde a partir nde entrar se ve si se es aptobo no para la encuesta o si sigue abierta
#1052 Las encuesta se hacen por link a la web que realiza las encuestas
Yo tampoco veo muy probable esa encuesta, no se. Ya veremos los datos reales... lo que sí es cierto es que está en ambiente muy caldeado y las encuestas pueden fallar de forma total, mala idea basar la campaña de un partido en ellas...
No se como puede dar tanto de si este hilo, si lo mejor seria que pidieramos asilo en Portugal y hacernos todos portugueses.
Pues hay gente que despotrica de este hilo pero aún así entran para leerlo e incluso para escribir aunque no les interese. Este es uno de los motivos por los que permanece
1