Estoy buscando pegatinas guapas para el coche. En concreto, me gustaría encontrar en pegatina la silueta de la guitarra de Zakk Wylde; ¡¡creo que sería muy decorativa!! También me apaño con pegatinas de logos, guitarras, .... No sé si existe alguna web de ésto, o algún sitio en el que te las impriman personalizadas con calidad; necesito que sean pegatas "duras". ¿¿Alguien puede ayudarme?? Saludos
Pegatinas
Estoy buscando pegatinas guapas para el coche. En concreto, me gustaría encontrar en pegatina la silueta de la guitarra de Zakk Wylde; ¡¡creo que sería muy decorativa!! También me apaño con pegatinas de logos, guitarras, .... No sé si existe alguna web de ésto, o algún sitio en el que te las impriman personalizadas con calidad; necesito que sean pegatas "duras". ¿¿Alguien puede ayudarme?? Saludos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
riverwarrior escribió:algún sitio en el que te las impriman personalizadas con calidad
Busca cualquier sitio que impriman en vinilos, que es lo mejor para poner en los coches. Resisten a la intermperie y (lo mas importante) cuando te canses de tener el coche lleno de chorraditas las puedes quitar sin daños a la pintura.
Si buscas en algun foro de esos de tunning seguro que hay quien las haga.
Aqui en el foro creo que un tipo anunciaba que hacia vinilos para guitarras, igual te puede asesorar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo