Hola, aprovechando esta epoca de cambios, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar mi nombre de usuario manteniendo la misma cuenta. El problema esk cuando me regiatre me dio un error y al intentar registrarme otra vez, ya no me dejaba cn el mismo nombre y le tuve k poner 2 guioes. Mi nombre actual es -xkroto- y me gustaria k fuera xkroto. Es mas k nada para al dar la pag a la gente keda mejor xkroto.hispasonicos.com k no con ls guiones.
Otra cosa k keria preguntar es k para cuando se podran editar ls mp3. Es decir, cambiar la cancion manteniendo el perfil de esta. Esk he remezclado un par de temas y me gustaria actualizarlos sin tener k hacer un perfil nuevo.
Gracias x todo, chao.
mod
Hola a todos, hace poco que he empezado a grabar sesiones de dj en directo con Live y tengo algunas dudas. ¿Tengo alguna manera de hacer pequeños arreglos como normalizar o ajustar volúmenesantes de pasar el resultado a un cd? Cuando funcionaba con pc usaba el Sound Forge para hacer todas estas cosillas. ¿Como puedo hacer para que cuando hago algún arreglo lo haga directamente sobre al archivo .wav y no me haga esos cambios con un archivo .asd asociado al wav?
A ver si me pongo un poco las pilas con Live porque seguro de que el programa da para mucho más de lo que lo utilizo.
Gracias y saludos a todos los Hispasónicos.
Muchas gracias!!! Creo que los del tuning van a solucionarme el tema. A ver que tal....