Kramer. Como fueron las guitarras más vendidas y después fueron a la ruina

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 25/09/2024
Hola a todos!
¿A quien no le interesa un poco de historia sobre la guitarra? En este video contamos la historia de una marca esencial en el mundo del hard rock y el heavy metal, Kramer. Como de la nada llegaron a ser la marca que mas vendia y luego se fue a la ruina. Y por supuesto probamos una de ellas, la Focus 1000.
Un saludo, muchas gracias y espero que la disfruteis!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 25/09/2024
Lo estuve viendo ayer, a ver si hacéis más de ese rollo. Tengo una pregunta, porque no ponéis mas fotos de duración de la documentación como el catálogo? También desmonetizan por subir fotos de internet?
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 25/09/2024
#2
Intentaremos hacer más, que está guay hacerlos. Y en cuanto a lo de las fotos tomamos nota para próximos vídeos. Un saludo y muchas gracias
Subir
Pppc
#4 por Pppc el 25/09/2024
#3
Claro tío, a mí Kramer pues no es una marca que me diga nada, pero me lo he bebido como si llevara sediento una semana. Los videos de historia del mundo de las guitarras/amplis/pedales me parecen lo mejor del universo (por eso en la mayoría de videos que salgo son siempre de este rollo 😂😂😂) quiero más.

Por cierto, pregunta loca, entrevistas a bandas del rollo???? Yo no sé que banda no querría salir en vuestro canal. Y molaría mucho, la entrevista que me hicisteis fue de lo más guay en cuanto a sentirte cómodo y a gusto que te pueden hacer.
Subir
1
innercoil
#5 por innercoil el 25/09/2024
Por aportar algo… 🤓
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2329.jpeg
IMG_2331.jpeg
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 25/09/2024
#4
Eso siempre está ahí tío. Pero nos cuesta ponernos a ello. Hace mucho hicimos un par, pero habrá que retomar. Un saludo y mil gracias
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 25/09/2024
#5
Ostras!! Sabina
Subir
Alfredo
#8 por Alfredo el 25/09/2024
#7
Y el guitarra solista yo diría que lleva otra
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 25/09/2024
#8
Yo creo que también
Subir
fjbull
#10 por fjbull el 25/09/2024
Si no me equivoco, creo que la marca la compró Gibson. Pero se ven pocas Kramer, de todas formas.
Subir
jpelman
#11 por jpelman el 25/09/2024
Genial vídeo como siempre.
Gracias!
Subir
1
yodaferth
#12 por yodaferth el 25/09/2024
#8 No os flipéis, que lo mismo no es suya, me da que es de una actuación de RTVE, y antes te calzaban una Gibson custom shop para salir, como un vídeo que hay de los Europe.

Seguro que se las dejaron, pero a saber, porque tengo una biografía de Sabina y en ninguna foto sale con Kramer en las guitarras, son Fender y Gibson.

#10 Antes de Gibson perteneció a Samick y a otro grupo empresarial, creo que Gibson la compró en 2017 si no me equivoco, pero vamos ya muy muy avanzados los dos mil.

Todas las Kramer que se ven con el sistema de pastillas de quadrail son de la época de Samick.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo