Tios, nadie ha visto las 2 que hay de los blues brothers o es que como no es super heavy-de-la-muerte no las veis? porque son cojonudas ambas....
jajaja, si que son dos peliculones!
---------------------------------
por cierto, hay una de bjork que esta muy chula, pero no es del todo enfocado a la musica
A mi me gusta la de "la leyenda del pianista en el oceano"... igual es un poco moñada, pero me encanta esa pelicula...
Yo he visto la de isi/disi y la de school of rock que la venden en el burguer por tu menu y un euro mas XD
Hace poco vi "Across the Universe", una película musical con canciones de los Beatles. El argumento se parece un poco al musical
"Hair" y es preciosa. La recomiendo encarecidamente.
Para mí las mejores canciones en la peli son "Dear Prudence", "Happiness is a Warm Gun", "I am the Walrus" (Interpretada por Bono con una voz increible) y "Come Together" interpretada por Joe Cocker.
Saludos
el sabado pasado vi la de across the universe y la verdad, la película es un poco rara, algo parecida a The Wall (a ratos) y las canciones me parecen bastante buenas.
Pero una de las mejores películas que más me gustan es la de Crossroads, que trata del pacto con el diablo de Robert Johnson (sisi el guitarrista de blues que hizo 29 canciones) y que el chaval busca la canción número 30... es una película buenísima
El protagonista es... XD el niño de Karate Kid
y el malo maloso es... Steve Siro Vai xD (steve vai para los amigos xD)
super recomendada ^^
salu2