Nueva SQUIER Hello kitty 2024

Sentinel
#1 por Sentinel hace 6 días
Buenas tardes compañeros! 
Me acabo de quedar bastante en shock. Fender acaba de sacar de nuevo la SQUIER Limited Edition Hello Kitty Stratocaster 2024!!!
Acabo de hacer una busqueda para ver que no fuese una broma y efectivamente sale ya disponible en algunas tiendas como EGITANA, etc...
La verdad es que sale carilla y esta ofertada por 499 eurazos. Esta claro que Fender no es tonta y viendo el percal en la venta de segunda mano de este articulo, quiere sacar tajada del tema.
Este articulo tendria que salir en portada de Guitarristas JAJAJA.....
https://www.egitana.es/fender-limited-edition-hello-kitty-stratocaster-with-gig-bag-maple-fingerboard-pink/p/38039
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 6 días

Jajaja, pero no serán "como las de antes". Estas ya no tienen mojo.
Subir
Sentinel
#3 por Sentinel hace 6 días
La Negra no la han sacado. En Negra si que me la hubiese pillado ya que en rosa ya tengo una del 2006. Es curioso porque en la pagina de Fender no sale....
Subir
Sentinel
#4 por Sentinel hace 6 días
El tema es que celebra el 50 aniversario de la Gatita Kitty parece ser. 
Un problema que tiene la Guitarra Hello Kitty MK1 es que el mastil es demasiado estrecho y aunque tiene escala normal, es para manos de niños.
No se si en este modelo, el mastil será más "normal". La madera ahora es POPLAR, que no tengo ni idea de que tipo de madera es la verdad.
Subir
lutop
#5 por lutop hace 6 días
Sentinel escribió:
POPLAR, que

Álamo
Subir
Fernandogm
#6 por Fernandogm hace 6 días
La funda es súper kuki, jajaja!
Subir
Sentinel
#7 por Sentinel hace 6 días
La pala es diferente ya que la MK1 era tipo 70's y esta es pequeña rollo 50's, y ademas ahora viene pintada.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton hace 6 días
Sentinel escribió:
esta es pequeña rollo 50's

mejor, más mojo e históricamente correcta.

Con un poco de suerte ese álamo no pesa mucho y queda una guitarra muy agradecida de colgarse.

Lo guapardo sería con Alnico VIII y ya, total, en Youtube es para lo que se utiliza pero me espero a esta

Subir
El Marin
#9 por El Marin hace 6 días
Compradme una
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton hace 5 días
#9 cuando saquen la telecaster que esta es una strat y puede afectarte a la salud
Subir
Xiu
#11 por Xiu hace 5 días
La anterior casi que molaba más, dentro de lo que es esta guitarra. A la gente que vende una en Wallapop y Reverb no le va a gustar, la excusa de que está descatalogada ya no sirve. 

5a8cb38b7a817cfd0f85c2a7834b1-3021371.jpeg
Subir
DaniDCR
#12 por DaniDCR hace 5 días
me gusta más la de ahora.... si sacaran una del Superlopez me la compro fijo! 😄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo