Ayer volvi a ver Siempre Locos y me emociona tanto la escena final que me quedo compungido y todo...me imagino a Syd Barrett (QEPD) volviendo a tocar con los Floyd...snif
Por otra parte, la banda sonora original esta muy requetebien (ganó varios premios por la cancion "the flame still burns", preciosa)
saludikis
Una película que vi el otro día que me gustó bastante, "August Rush" ¿no la ha visto nadie? esta muy muy bien.
=3
Yo hace poco he vuelto a ver 24 hours party people. Es una peli-documental sobre Tony Wilson, fundador de factory records y dueño del Hacienda, una de las más famosas discotecas del reino unido. En la peli se narra la historia de grupos de Manchester que se hicieron bastante conocidos en los ochenta: Joy Division, New Order, Happy Mondays, A Certain Ratio, The Fall, Inspiral Carpets... Si os gusta el pop de baile hecho con guitarras que caracteriza a estos grupos la peli os puede interesar, sino os puede resultar un poco coñazo.
Aunque no sea del estilo de las que decis tambien hay que mencionar "The Wonders", sale Tom hanks y todo jaja. Está bastante bien, a mi me gusto. Saludos!!