sean verdad o no son muy buenas historias
Rik
Rafamontcada escribió:Pero es que yo quiero que alguien me explique, como el subsconciente de 7 u 8 tíos, hace que llamen a una puerta varias veces con fuerza y tire sillas y objetos. Cuando me lo explique alguien le daré la razón si la tiene.
---------------------------------
Bueno, y ya no digo ná el peaso subsconsciente que tiene Fix, pa levantar mesas con la mente. Y no sigo, porque no viene a cuento.
Gaudy escribió:
El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.
Sotti escribió:El subconsciente es sólo a veces. Cuando la gente ve luces o apariciones de la virge en forma de luces, las luces están, eso está claro, pero lo que no ven es a las señoras que las estan encendiendo y moviendo.
Creer en determinadas cosas, a veces es ofender a la ciencia, y a el que ofende a la ciencia está ofendiendo a su intelecto.
Un saludo
Gaudy escribió:
El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.
RedFines escribió:Vamos a ver, yo estando en un restaurante con mi familia comiendo tranquilamente, paso lo siguiente: UN CENICERO EXPLOTÓ . . . . asi es, estaba en medio de la mesa, nadie lo habia tocado y explotó sin mas, se partio en 1000 pedacitos, diremos que esto es porque el alma de un antiguo carnicero de la cocina estaba vagando? O que fue Merlín?
Venga hombre. . . .
Estos temas los veo sin sentido alguno Seguire leyendo haber como evoluciona el post pero no pondré mas comentarios.
Aunque reitero, respeto totalmente vuestras creencias y experiencias, no las creo, pero las respeto.
A cuidarse
Gaudy escribió:Me parecen perfectos los argumentos de "no tienes pruebas ni a favor ni en contra, luego es tu palabra contra la mía". Os diré que es el único argumento que les queda en pie a los que defienden a capa y espada la existencia de dios. Creo que con esto ya se ve a donde quiero llegar.
Hay una única differencia en nuestros argumentos sin base, que hacen que los míos tengan mas fuerza (en debates de este tipo no suelo decir las cosas tan directamente, pero bueno). Mi explicación es mas simple. Es pura probabilidad. Es mas probable que una puerta suene aporreada porque alguien la está aporreando realmente o que ocurra por generación espontánea de una fuerza que, por un lado, nunca se ha visto (la argumentación por inducción me da la razón por ese simple hecho), y, por otro, que viola tranquilamente las leyes de conservación de la energía que tanto esfuerzo ha llevado.
¿No podía haber nadie aporreando la puerta porque salisteis ni diez segundos mas tarde? Pues ahí hay una de las cosas sorprendentes del cerebro. Ha podido pasar un minuto enterito, y con el shock, a tí te parecen que han pasado 5 segundos. Y, cosas de la vida, a base de autoconvencimiento puedes lograr que 7 u 8 tios crean que han pasado 5 segundos habiendo pasado un minuto.
Nuestros cerebros a veces no funcionan bien.
fixia escribió:No sabia q estábamos en una competición de ver quien tiene razón o no,por mi parte siéntete ganador,a mi me da lo mismo,yo se lo q viví allí y nadie me va a quitar esa idea,.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo