Os voy a contar un suceso q me ocurrió cuando estaba haciendo la mili allá en Melilla.
Corría el año 83 y estaba en Melilla,concretamente en Regulares 5,en ese cuartel los ultimos 3 meses los pasas en una isla denominada "Peñon de Alhucemas",esa isla fué en la antiguedad un penal de presos de toda clase de calaña,y en sus sotanos existian unas mazmorras con celdas,mesas y potros de tortura,basicamente para hacer hablar a presos politicos u oficiales capturados,como os podeis imaginar,mas de uno palmo allí.
estando un día en la cantina,uno de los fijos de la isla nos contó esta historia de torturas,y nos dijo q si queriamos verlo nos podía conseguir las llaves,curiosamente dentro de nuestro grupo de colegas habia uno (Alberto)q estuvo en varias sesiones de invocación y magia negra,y nos propuso realizar una de estas sesiones en las mazmorras,ya q consideraba q allí habia muchas almas en pena debido a las circunstancias antes mencionada,no lo pensamos un momento y decidimos hacerlo en Sábado,ya q la mayoría de los mandos se iban a tierra a pecnortar el fin de semana.
Hay q reseñar q la isla disponía de un pequeño cementerio en un pequeño peñon adyacente y q solo se podia pasar mediante un pequeño puente colgante,pensamos q ese sería nuestro segundo objetivo después de consumar el de las mazmorras,así q llegó el dia señalado y nos reunimos a las puertas de las mazmorras a media noche,para q los mandos no nos cogieran,abrimos la puerta y descendimos por unas escaleras de piedra muy oscuras y deprimentes y encima con mala iluminación,eso nos hizo acojonarnos un poco,seguimos descendiendo y al cabo de un rato nos encontramos con la sala principal del recinto,en el q había muchas celdas alrededor y mesas y potros de tortura en un estado muy tétrico,nos dirigimos a una de estas mesas para hacer la invocación,dicha mesa de madera maciza pesaría sobre 300 kg,y estaba muy manchada de los cuerpos ensangrentados de las victimas q tuvieron seguramente su final allí.
Alberto colocó una tela negra encima de la mesa y escribió en tiza unos símbolos q vete a saber donde los conseguiría,tambien encendío 3 velas negras y debajo de ellas colocó 3 cruces invertidas,después de aquello,nuestro acojone crecía por momentos,se tiró unos 10 minutos recitando cosas extrañas y después de eso nos tiramos cerca de 15 minutos en silencio sin q pasase nada,cuando ya creíamos q todo era un cuento y estabamos a punto de irnos, ocurrió lo q todavía aún me produce escalofríos,la gigantesca mesa maciza se elevó cerca de metro y medio del suelo y se quedó flotando sin percibir nosotros ningun tipo de mecanismo q elevase dicha mesa,lo q terminó por dejarnos cagados del todo y salir por patas fué q de golpe la mesa se dejó caer produciendo un ruido espeluznante,yo creo q me saltaba los escalones de la escalera de 5 en 5 para salir de allí.Después de aquello no quise saber nada mas de estas cosas,y tampoco encontré explicación a la subida tan brutal de la mesa.
Aqui os dejo un enlace para q veais la isla en cuestión,
Peñón de Alhucemas - Wikipedia, la enciclopedia libre
la isla.
Aquí el cementerio.
Entrada a las mazmorras.
Si encuentro las fotos q tenía en la isla,os la mandaré.Bye compañeros.