¡Buenas!
Hace unos meses que compré esta Les Paul de segunda mano por 500 €.
Era de un chaval al que se la regalaron por la comunión y, aunque la había tocado muy poco, la tenía bastante maltratada y llena de mierda.
Igualmente, me pareció una oportunidad cojonuda porque los trastes tenían mucha vida (aunque los había tocado con las cuerdas superoxidadas y se habían mellado un poco).
Trasteé por la web, y leí en algún hilo de por aquí bastantes malos comentarios.
Este modelo (2013) se vendía por unos 1.000 € en su momento. Unos 1.200 con el fallido Min-Etune System (una de las cosas más criticadas). También vi que, al parecer, como costaba vender unidades que iban quedando, en algunas webs llegaron a rebajar el precio considerablemente.
En definitiva, me animé, la llevé a que le hicieran unos arreglos y estoy encantado, pero me gustaría saber qué piensan los más avezados.
Pongo características, fotos y un vídeo que grabé con ella (que me perdone Gary Moore).
Gracias por adelantado.
Gibson Les Paul '70s Tribute - Vintage Sunburst Vintage Gloss
Cuerpo: caoba
Tapa: Arce
Mástil: Caoba
Construcción de mástil: Encolado
Perfil de cuello: Medium
Diapasón: Palo de rosa
Escala en mm: 628
Rradio de diapasón en pulgadas: 12
Número de trastes: 22
Incrustaciones de diapasón: Trapezoidales
Material de cejilla: Corian
Pastilla: HH Gibson Dirty Fingers
Puente: Tune-o-Matic
Soporte de cuerda: Stopbar
Mecánica: Grover
Acabado: Mate
Hace unos meses que compré esta Les Paul de segunda mano por 500 €.
Era de un chaval al que se la regalaron por la comunión y, aunque la había tocado muy poco, la tenía bastante maltratada y llena de mierda.
Igualmente, me pareció una oportunidad cojonuda porque los trastes tenían mucha vida (aunque los había tocado con las cuerdas superoxidadas y se habían mellado un poco).
Trasteé por la web, y leí en algún hilo de por aquí bastantes malos comentarios.
Este modelo (2013) se vendía por unos 1.000 € en su momento. Unos 1.200 con el fallido Min-Etune System (una de las cosas más criticadas). También vi que, al parecer, como costaba vender unidades que iban quedando, en algunas webs llegaron a rebajar el precio considerablemente.
En definitiva, me animé, la llevé a que le hicieran unos arreglos y estoy encantado, pero me gustaría saber qué piensan los más avezados.
Pongo características, fotos y un vídeo que grabé con ella (que me perdone Gary Moore).
Gracias por adelantado.
Gibson Les Paul '70s Tribute - Vintage Sunburst Vintage Gloss
Cuerpo: caoba
Tapa: Arce
Mástil: Caoba
Construcción de mástil: Encolado
Perfil de cuello: Medium
Diapasón: Palo de rosa
Escala en mm: 628
Rradio de diapasón en pulgadas: 12
Número de trastes: 22
Incrustaciones de diapasón: Trapezoidales