#68 compañero vaya calentón!!
One Hot Minute 😆
...por cierto, me encanta este álbum
#74 pero no puede ser de la trilogía, no está Frusciante.
A mí me lo regaló un amigo cuando salió y reconozco que solamente conocía Give it away de los RHCP. También reconozco que no he sido seguidor suyo pero One Hot Minute con Aeroplane y My Friends es un disco especial para mí...y la portada es maravillosa
Buenos instrumentistas, pero nunca me gustaron como banda. Aparte que Kiedis siempre me cayó fatal.
Lo suscribo, pienso lo mismo. No los desmerezco pero nunca me ha tirado su estilo musical y personal.
Sinceramente no los pillo. Me resultan insoportables.
Prefiero al Frustuante ese en solitario.
Pero lo veo como el típico que vive del tipico cuento de ex-yonqui atormentado. Pobrecito lo que habrá sufrido !
Siguiente....
El mother's milk con la entrada de Frusciante los llevó a otro nivel, disco de 9. El BSSM es su obra maestra 10.
El resto están bien pero menos interesantes. Del californication para alante se repiten más que el ajo. El one hot minute psché.
Muy buena show me your soul incluida en la banda sonora de pretty woman y relativamente desconocida. Ahí se veían los RHCP más funkies.
Para mi los mejores.
De Frusciante en solitario me gusta mucho el niandra lades and usually just a t-shirt.