Hola, a mi el grupo me flipa, tiene canciones buenisimas. Analizando según mi opinion a los componentes:
Anthony kiedis: En directo es bastante malo, la voz se le va mucho.
Frusciante: Tiene algo especial, un feeling, no es que sea un crack de la guitarra, pero le da un toque muy personal.
Chad Smith: Gran bateria, me parece bueno muy bueno.
Flea: Simplemente acojonante, no sabia que a un bajo se le pudiera sacar tanto sonido hasta que lo escuche a el.
Saludos.
A mi los Red Hot en general me gustan aunque no es el tipo de musica que suelo escuchar. By the way es su mejor canci'on para mi. Todo un temazo!!!!
A mi Anthony me parece bien como canta ... y lo de que ha evolucionado es verdad , mira si no el primer cd y los primeros directos y despues ... ni punto de comparacion ...
Insisto John un dios ... mi mayor inspiracion para que empezase a tocar .
---------------------------------
El video de blood sugar ... no es John , es Dave Navarro ... no se porque no me cae bien ...
Suenan bien, comparado con alguno de los grupos que han surgido ahora...
Tienen un buen guitarra, un superbajista, buen bateria, buen cantante...
A mi Dave me gusta, pero mas con Jane´s Addiction, que por cierto la de Just because es mortal la cancion.
Frusciante, me gusta, pero desde hace tiempo, los RHCP se empiezan a repetir, pero no por eso me dejan de gustar
un saludo
El mejor es BSSM, pero tienes razón Stadium Arcadium está muy bien grabado, lleno de detalles sobre todo en la guitarra, y la base rítmica (Chad+Flea) es igual de intensa que siempre!!!
unos de mis grupos favoritos..,me encanta