Que pensais sobre megadeth¿?

  • 1
slash47
#1 por slash47 el 21/06/2010
yo creo k es mel mejor grupo de la historia del metal con mustaine conmtesten ustedes espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 21/06/2010
Como ya lo he dicho muchas veces, no hay mejor banda, tan solo hay diferentes estilos, debilidades y fortalezas... pero bandas malas si hay ;)

Para mi Megadeth es uno de los grandes del Thrash que han permanecido ahi. Para mi personalmente ha sido una gran influencia y no se puede negar que Dave tiene buen gusto para los musicos que le acompañan..
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 21/06/2010
Mustaine Jr. escribió:
Como ya lo he dicho muchas veces, no hay mejor banda, tan solo hay diferentes estilos, debilidades y fortalezas... pero bandas malas si hay ;)

Para mi Megadeth es uno de los grandes del Thrash que han permanecido ahi. Para mi personalmente ha sido una gran influencia y no se puede negar que Dave tiene buen gusto para los musicos que le acompañan..


Suscribo lo dicho :ok:
Subir
genesis
#4 por genesis el 21/06/2010
pues ami me gustan pero me gustaria apuntar una cosa: es un grupo donde sus integrantes no tienen ni pizca de libertad compositiva, es decir cada uno hacel el papel que le asigna mustaine, es un grupo hecho a dedo por mustaine y se nota mucho, pues muchos musicos que han pasado por sus filas podrian haber aportado mucho mas y no solo ser meros interpretes.Aun asi es un gran grupo ,pero le falta "algo" ;ese algo que tenia friedman quizas...
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 21/06/2010
De lo mejorcito hoy en dia referido el heavy trash, a como dicen ellos ... the state of art of trash metal.
Subir
javiergron
#6 por javiergron el 21/06/2010
En lo personal , es lo que mas me gusta de trash, y mas cuando estaba marty friedman. Hasta ahora sigo sacando el solo de tornado of souls,parte que me complica: los apregios...
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 21/06/2010
genesis escribió:
pues ami me gustan pero me gustaria apuntar una cosa: es un grupo donde sus integrantes no tienen ni pizca de libertad compositiva, es decir cada uno hacel el papel que le asigna mustaine, es un grupo hecho a dedo por mustaine y se nota mucho, pues muchos musicos que han pasado por sus filas podrian haber aportado mucho mas y no solo ser meros interpretes.Aun asi es un gran grupo ,pero le falta "algo" ;ese algo que tenia friedman quizas...


Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Lo primero es, estas totalmente seguro de lo que acabas de decir?? En lo personal he visto muchas canciones co-escritas a partir de su 3º album, con Ellefson, Friedman, etc. Incluyendo que hace los solos de los otros guitarristas, y suponiendo que no hace los patrones ritmicos de la bateria, si influyen mucho en la banda.

Lo segundo es que Friedman iba hacia otros generos, no queria mas thrash por asi decirlo, entonces si hubiese seguido creo que iria rumbo a peor.
Subir
emanza89 Baneado
#8 por emanza89 el 21/06/2010
Son un grupazo como la copa de un pino. Unos riffs de la hostia, velocidad, solos increibles, desde tecnicos, hasta muy punkis-thrasheros, lo tienen todo.

Y lo de que solo Mustaine mueve los hilos no es del todo cierto, escucha los discos con Friedman, porque se nota que muchas de las cosas (los solos sobre todo) son de Friedman.
Subir
enzo_adv
#9 por enzo_adv el 21/06/2010
obviamente una gran banda de trash metal, quizas la mejor, nadie se compara con ese dave mustaine, aunke metallica y tambien son geniales, pero megadeth si que es TRASHHHH METAAAAL :suicidio::rock:
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 21/06/2010
Metallica fue el grupo que me redescubrió( en sus primeros discos) el metal. Pero según se han desarrollado cada una de las dos bandas, Ahora creo que prefiero 1000 veces a Megadeth.
Subir
kablorte
#11 por kablorte el 21/06/2010
Mustaine me cae como el culo, me recuerda a axl rose
Subir
thaddeus666
#12 por thaddeus666 el 21/06/2010
kablorte escribió:
Mustaine me cae como el culo, me recuerda a axl rose


Honestamente yo no veo en donde les encuentras el parecido :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo