Que pensais sobre megadeth¿?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Como ya lo he dicho muchas veces, no hay mejor banda, tan solo hay diferentes estilos, debilidades y fortalezas... pero bandas malas si hay
Para mi Megadeth es uno de los grandes del Thrash que han permanecido ahi. Para mi personalmente ha sido una gran influencia y no se puede negar que Dave tiene buen gusto para los musicos que le acompañan..
Para mi Megadeth es uno de los grandes del Thrash que han permanecido ahi. Para mi personalmente ha sido una gran influencia y no se puede negar que Dave tiene buen gusto para los musicos que le acompañan..
Mustaine Jr. escribió:Como ya lo he dicho muchas veces, no hay mejor banda, tan solo hay diferentes estilos, debilidades y fortalezas... pero bandas malas si hay
Suscribo lo dicho
pues ami me gustan pero me gustaria apuntar una cosa: es un grupo donde sus integrantes no tienen ni pizca de libertad compositiva, es decir cada uno hacel el papel que le asigna mustaine, es un grupo hecho a dedo por mustaine y se nota mucho, pues muchos musicos que han pasado por sus filas podrian haber aportado mucho mas y no solo ser meros interpretes.Aun asi es un gran grupo ,pero le falta "algo" ;ese algo que tenia friedman quizas...
genesis escribió:pues ami me gustan pero me gustaria apuntar una cosa: es un grupo donde sus integrantes no tienen ni pizca de libertad compositiva, es decir cada uno hacel el papel que le asigna mustaine, es un grupo hecho a dedo por mustaine y se nota mucho, pues muchos musicos que han pasado por sus filas podrian haber aportado mucho mas y no solo ser meros interpretes.Aun asi es un gran grupo ,pero le falta "algo" ;ese algo que tenia friedman quizas...
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
Lo primero es, estas totalmente seguro de lo que acabas de decir?? En lo personal he visto muchas canciones co-escritas a partir de su 3º album, con Ellefson, Friedman, etc. Incluyendo que hace los solos de los otros guitarristas, y suponiendo que no hace los patrones ritmicos de la bateria, si influyen mucho en la banda.
Lo segundo es que Friedman iba hacia otros generos, no queria mas thrash por asi decirlo, entonces si hubiese seguido creo que iria rumbo a peor.
Baneado
Son un grupazo como la copa de un pino. Unos riffs de la hostia, velocidad, solos increibles, desde tecnicos, hasta muy punkis-thrasheros, lo tienen todo.
Y lo de que solo Mustaine mueve los hilos no es del todo cierto, escucha los discos con Friedman, porque se nota que muchas de las cosas (los solos sobre todo) son de Friedman.
Y lo de que solo Mustaine mueve los hilos no es del todo cierto, escucha los discos con Friedman, porque se nota que muchas de las cosas (los solos sobre todo) son de Friedman.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo