Pues si, hasta donde yo se esta cancion fue compuesta cuando mustaine estaba todavía en metallica... según dicen, fue él quien hizo el riff que se escucha en casi toda la canción.
Sin desmeritar a Megadeth me gusta mas "the four horsemen"... La voz de Mustaine no me gusta mucho...
Megadeth es distino a Metallica. A mi parecer, Cuando Metallica "cayó" Megadeth se "levantó". Aunque Megadeth se creara por una rabieta de Mustaine. Comparando los discos, Metallica es más thrash, y Megadeth es... más heavy
Bueno,yo me "inicié" con los 4 jinetes.Estuve bastante tiempo cerrado en que eran los mejores.Ahora pienso que sus 3 primeros discos son "unos" de los mejores.Gracias a un buen amigo,se me abrieron los oidos a unos tipos llamados Megadeth.Metallica pasó a un 2º plano............
Al igual que Metallica,megadeth han tenido altibajos (El risk no era el youthanasia y mucho menos el cryptic writings...),pero la mala hostia de Mr.Mustaine en el directo y su resurgimiento con los ultimos discos,nos hacen a todos renegar,en parte de los 4 jinetes.
Personalmente y habiendo visto a los 2 grupos en menos de 2 semanas este año,y sus últimas producciones,Metallica lo tiene crudo con respecto a las hordas de Dave............Crudo???LO TIENE PERO QUE MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JODIDO,según como se tocó mechanix en Zaragoza y the four horsemen en Bilbao.
Metallica tuvo su época y ahora están acomodados,es la verdad,pero nadie les quitará que el Master of Puppets es suyo.........
P.D:Si el proximo album va en linea de lo que están presentando.............caida libre sin frenos y cuestaabajo a toda pastilla.
ES MI OPINIÓN PERSONAL.ADORO A METALLLICA Y SIEMPRE SERÁ ASÍ.
Pero musicalmente,Dave se come a James...................
La voz de Mustaine en directo me parece que da pena.
A mi siempre me gusto mas metallica, pero con el paso del tiempo, echas mano de los discos antiguos, y la verdad es que me suenan mejor los de megadeth. Y que decir de los nuevos....metallica murio, y megadeth esta vivo de nuevo.
el principio d los 2 solos no son identicos?o m lo parece a mi?
a mi esq no m gusta nada kirk hammet...