Joder gracias JuanAntonio espero que todo el mundo sea tan claro como tu .
otra cosita, La quiero para tocar mas bien rock no heavy ¿da igual?
la ltd vale para rock como para metal, es perfecta
si es para rock una sg va muy muy bien, también tienes stratos que funcionan igualmente de maravilla las Epi suelen tener problemas, hay gente que dice que les sale fenomenal y hay personas que echan pestes sobre ella. Yo tengo una y la verdad me da buen sonido, tuve que hacerle bastantes ajustes pero suena bien, el problema me lo da con la entrada del cable que por lo que sea supongo que grosor de madera no acababa de cerrar bien, pero conseguí solucionarlo.
te vuelvo a repetir en este mismo foro tienes reviews de un montón de guitarras, la mayoría te dirán que por cerca de 300 euros tienes una cort que te irá a las mil maravillas, hablando ya de calidad y precio.
Gracias a todos por los consejos por ahora me quedo con la epiphone aunque are caso a elfoscuro y mirare los reviews del foro para aclerarme mas.La LTD tambien esta muy bien anunque esteticamente ma gustan mas las SG.Gracias de nuevo.
La LTD le da mil patadas a la Epi LP, y encima algunas LP salen chatarreras.
A mi la Epiphone SG que decias la verdad que me encanta pienso que es un guitarron y ademas preciosa. En un futuro me quiero comprar también una Epiphone SG. Espero haberte ayudado.
SEh te va a ir muy bien con el estilo que quieres tocar....
te recomiendo la epi.. SG