Abro este hilo por una duda muy específica, ya que no he encontrado ninguno en el que vea oportuno preguntarla, ni tampoco que sea muy reciente.
El caso es que mi objetivo a medio plazo es comprarme una Music Man JP6 piezo, a ser posible en el acabado mystic dream, y anterior al 2009. Quiero señalar que todavía no he probado ninguna, pero me interesa sobre todo su calidad de construcción.
Mi duda surge a raíz de una observación que solo he conseguido encontrar en una demostración de la guitarra en youtube (de Cesar Huesca): al tocar la guitarra (por lo menos en limpio), con la posición central de las pastillas magnéticas (sin piezo), el sonido se dispara. ¿Alguien podría confirmármelo? Y en caso afirmativo, la solución a ese problema sería muy costosa?
Por otro lado, ya que es difícil encontrar este modelo en el acabado mystic dream, me gustaría saber si conocen a algún pintor de guitarras en Madrid que pueda conseguir un resultado similar (y o, a ser posible, igual de bonito).
Esta es la demostración de la que os hablaba, menciona lo dicho en el minuto 8:38
https://youtu.be/ac5aicjMXaI
Toda aportación es bienvenida .