Pff... bien, ninguna de las dos, pero yo de elegir una elegiría la dimarzio, es la que menos mal se va a adaptar a esos estilos (aparte de que dificilmente calzando una pastilla en una strato puedas llegar a esa variedad)
Bueno algo que no he mencionado es que la pastilla que compre no la dejare por mucho tiempo en la Strat tampoco, la cambiare a otra guitarra, otra cosa es que hay una emg 58 activa pero no me serviria de mucho ya que hay que cambiar toda la electronica y las otras dos pastillas junto al selector, quedarian de adorno... ahora, hay otra emg de la cual no estoy tan seguro, es una pasiva sacada de una ESP, una Lh-300B y por ultimo la mejor de todas pero no la he tomado como opcion ya que se tendria que sacar de una Epi G-310, una SD JB
Para esos grupos mejor la PAF Pro. La Dimebucker sería demasiado agresiva. La PAF Pro te dará un sonido más clásico y versátil. Por ejemplo, la Stratocaster de Richie Sambora (Bon Jovi) lleva una PAF Pro y dos pastillas simples y tiene un sonido muy bueno. Vai y Satriani también han sido usuarios de esta pastilla.
La JB desde luego sería la mejor opción para todos esos grupos que dices, puede llegar a todo... la segunda opción la PAF PRO, que el único problema que tiene es que tiene un sonido más moderno, típico hard rock ochentero y es menos versátil... al metal profundo no va a llegar y lo clasicón sonará no tan clasicón... y la dimebucker pues imagina... esa es plana de burro a más burro
La EMG descarta y la de casa de una LTD también, es una genérica, tienes mejores opciones
Si no quieres meter la JB, pon la paf pro
se que la JB me llegara a todo lo que mencione y la quiero comprar pero tengo todavia que hablar con el dueño ya que como mencione anteriormente tiene la JB montada en una Epi G-310 que esta vendiendo... aunque por lo que me ha dicho parece no tener problemas en venderme la JB sola
La PAF pro es una pastilla con unos limpios cristalinos muuy apropiada para usar con distorsión pues no la embarra. Como su nombre indica imita a una PAF de Gibson, tiene más salida y el Alnico 5 de la brillo a su sonido. Es una pastilla muy equilibrada en medios y agudos con una salida media. Creo que para lo que quieres te iría perfecta.
Un saludo
bueno al parecer me venderan el set... SD JB y Jazz, la Jazz me tocara guardarla para cuando tenga la otra guitarra montarsela junto a la JB