Es evidente que el tipo de musica rock es mas popular y suele ser menos complicado,yo le hablé acerca de grupos progresivos, tipo Dream Theater o brand X entre otros, o a nivel solista poniendo como ejemplos a guitarristas tipo Steve vai, Satch o Guthrie Govan... A lo que ella cree que hay composiciones clásicas mas complejas armonicas o estructuralmente.
En mi opinion a dia de hoy existen grupos y artistas que que llegan a los mismos niveles de dificultad que las obras clásicas mas dificiles que existan( no las tipicas canciones clasicas)
pues aqui dejo la pregunta, ¿ Que pensais acerca de esto?¿ me podriais decir algunos grupos o canciones que esten a este nivel de complejidad dentro del amplio sentido del Rock ?
psdata: no se trata de un post para ver que es mejor, ni que esta mas guay,o en base a gustos subjetivos, ni tonterias semejantes, busco una cuestion totalmente objetiva, en base a elaboracion de una obra y su dificultad tecnica.
Simplemente quiero ver si puedo tener razón en lo que digo o si no es asi pues saberlo.