Pérdida de ganáncia al usar pedalera [AYUDA]

xX7feelingsXx
#1 por xX7feelingsXx el 02/01/2017
Buenas a todos, tengo un probemilla con mi equipo y querría saber si alguien sabe que puede estar pasando...

este es mi equipo:

236e516f94916f5fac4bcfc0c9f34-2169709.png

(los pedales van alimentados con el conector warwick, por si no queda claro)

el problema es que cuando toco tal cual está en la imagen el sonido es mucho más pobre en general, no suena muy bien y apenas hay distorsion. en cambio, cuando conecto la guitarra directamente al cabezal suena perfectamente.

alguien tiene idea de que puede estar pasando? he pensado que es posible que el cargador no tenga suficiente mAh para alimentar todos los pedales, pero he mirado el consumo medio de un pedal y la capacidad del conector y le sobra

si creeis que falta algun detalle lo añadiré con mucho gusto

muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 02/01/2017
¿Has ido descartando pedal a pedal? Es lo primero que haría para saber qué pedal o que cable está dando el problema. Si con la guitarra directa no hay problema, en algún punto de la cadena uno de los componentes está chupando toda la señal.
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 02/01/2017
Buenas,

ve probando mientras eliminas elementos de la cadena. Así podrás discernir si es por el conjunto de pedales o por alguno concreto.

Saludos.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 02/01/2017
Hola! Aparte de lo dicho por los compañeros (con lo que coincido totalmente), podrías probar a meter el overdrive en el loop del n2-2. Así lo tengo yo y va perfecto (sin ruido y con sonido perfecto). Saludos!
Subir
JJ
#5 por JJ el 02/01/2017
Ese pedal metelo en el loop. El NS2. Tal y como lo tienes, si usas la distor del ampli, que es lo suyo, vas a tener que subirlo mucho.

Prueba a quitarlo directamente. Si todo va bien metelo por el loop.

Es eso fijo. El ns2 esta pensado para usarlo asi. Tal y como lo tienes no hace de puerta de la distor del ampli.
Subir
xX7feelingsXx
#6 por xX7feelingsXx el 07/01/2017
#5 podriais mostrarme un esquema de como debería ir montado? una vez intenté ponerlo en el loop pero no sonaba muy bien...
Gracias!
Subir
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 07/01/2017
Curiosamente ayer me paso a mi que en un concierto parecia que tenía menos ganancia de la normal, mi equipo va montado bastante similar al tuyo, y algo más curioso aún es que cuando encendía el delay me bajaba el volumen general, yo creo que como te dicen debe ser o el ns2 por el input en lugar de por el loop o algún cable que este chungo
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#8 por Fran Sánchez Burguillos el 09/01/2017
Bueno, deciros que mi ns2 va por el imput del 6505 mh con el mooer green mile en el loop del propio ns2 (según instrucciones del propio pedal) y me va de lujo. Cero ruidos y ganancia para aburrir. También es verdad que uso cables sommer, que son muy buenos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo