1º Lo primero es el tema de los cables y la fuente de alimentación de tu pedalboard, tienen que ser de gran calidad.
2º Cada uno de nosotros tenemos un equipo diferente y unos gustos distintos, lo que a unos le funciona a otros no le sirve. Tienes suerte, tienes pocos pedales, yo tengo aún menos, cuatro. Mi consejo, que es lo que a mi me funciona, es que pongas un pedal con buffer al principio para no sufrir pérdidas de señal y que JAMÁS pongas el wah el primero de todos. Los pedales wah y los eq son pedales "filtradores" y si los pones al principio perderás algo señal proveniente de la guitarra.
3º Hay una cosa que no me gusta de tu pedalboard y es que tienes varios elementos que generan ganancia en tu cadena (overdrive y fuzz) y no es fácil convinar esos elementos. Por ejemplo, convinados de forma lineal y trabajando todos a la vez puedes conformar un tipo de sonido que a ti te puede resultar agradable. El problema viene después cuando quieres usar esos pedales individualmente, entonces perderás ganancia y el resultado será diferente, y tal vez no te guste (entendiendo que cada persona tiene un gusto distinto).
Me gustaria proponerte un juego para jugar en casa o en tu local de ensayo, es un juego que se practica en muchas academias estadounidenses, tal vez no lo entiendas pero con el paso del tiempo te darás cuenta que ese juego te ha hecho mejor guitarrista y obtendrás independencia de tus pedales. Sólo existe una regla: SIEMPRE QUE JUEGES ESTARÁS SÓLO SIN OTRO GUITARRISTA AL LADO. Tienes que entender que tu sonido sólo está en tu mente y en tu oido, no en la mente y oidos de los demás. Coge esos pedales y colócalos como más te guste hasta conseguir el sonido que hay en tu cabeza, ponlos a trabajar todos a la vez en la cadena y con tu guitarra (no sé cual tienes, así que pondré la Strato ya que es la más vendida mundialmente) deberás combinar y trabajar los volumenes de los diferentes mics. Si, por ejemplo, tienes todos los pedales encendidos y trabajas con el mic del medio, por decir uno, con el volumen entre dos y tres, puedes regular y conseguir un sonido agradable. Luego, cuando vayas a quitar algún pedal de la cadena, mandas el pote arriba y compensas la diferencia de ganancia/volumen. Con los potes independientes de volumen, también puedes realizar cambios de mics para alcanzar el mismo efecto. Este juego lo harás continuamente hasta que sin darte cuenta aprendas a regular los volumenes y/o tonos que es lo que te permitirá en un futuro tener un cambio sutil de sonido. SUERTE.