#40 jajajajja naaaa ahora simplifique y me quede con estos (ver foto), y ando sin ampli porque el AMT O2 y el EHX Magnum 44 lo reemplazan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola:
Aprovecho este hilo, (ya que veo que por aqui hay entendidos en la materia) y yo la verdad con estas cosas soy algo cazurro.
Adquirí un split Lehle 2, para poder tocar con dos amplificadores, y la verdad es que el resultado fué muy bueno, cumple su función, elimina el molesto zumbido creado por el bucle de tierra.
Después de estar una temporada tocando con dos amplis he visto que cuando activo el pedal de efectos en un amplificador, el otro ampli que suena sin efectos ofusca en gran parte el efecto que tengo activado, así que ahora mi idea es pasar mi cade de 4 pedales Boss a los dos amplis.
Aqui está la duda ¿Va a cumplir su función el Split colocado después de la cadena de pedales de efectos? ¿Me puedo cargar algo si hago esa configuración?
Para que quede más claro os dejo aqui el esquema de lo que quiero hacer, muchas gracias a todos, un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No sufras. No va a pasar nada, efectos a los dos amplis, nada más.
Funcionará igual haya efectos o no.
Te va a funcionar igual, es un split, sin más secretos. La diferencia de éste es que las salidas son aisladas, por eso evita bucles de masa, si es que los tuvieras, que no siempre pasa, pero el funcionamiento será el mismo. Los pedales te varían el sonido dependiendo de su posición por la propia circuitería del pedal, pero no es el caso, precisamente estos aparatos se precian de eso, de no influir en absoluto en el sonido.
#47 Muchas gracias, lo probaré y en breve cuelgo un video del resultado. Un saludo.