Perdido buscando electroacústica (para guitarrista electrico)

• 1
mecaiste
#1 por mecaiste el 16/12/2016
Pus acabo de mirar y a mí me parecen igualitas en el corte del cuerpo,pero bueno igual cuando esté en casa :mrgreen: se le ve alguna cosa. Respecto a a la pala pues la verdad es que si , que no ponga Fender se hace raro pero bueno solo hay que mirar que es una strato a la que le sacaron un tono y tiene forma de Jazzmaster...pero bueno asi como nunca vi una con mástil de arce pues está hasta me gusta el diseño de la pala.

Buenooo....ya me veo con la guitarra aqui para la semana... a ver donde coño la meto.. #-o #-o , pero es que por ese preciooo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 16/12/2016
Te aconsejo bastante una Fender o una Ibanez de la serie Exotic Wood o EW.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 16/12/2016
No te preocupes por el ladrillo que está perfectamente explicado. El tema de la comodidad es bastante particular, así que lo mejor es que sigas probando. A mí las Yamaha me parecen en general cómodas, pero en cuanto a si sonido soy más de otras marcas. Yo soy muy de Martin, pero te recomendaría que probaras una Taylor 214 CE. Estando bien ajustada y con calibres no muy altos, es de las guitarras más cómodas que he probado, y de segunda mano puedes encontrar algo que te encaje en precio.

Si ves que no hay movimiento en este hilo, hay un hilo específico de acústicas, donde hay verdaderos expertos que te ayudarán seguro.

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284

Saludos.
Subir
Slatzero
#4 por Slatzero el 16/12/2016
mediante el reloj midi interno. sincronizas cada deck con un tempo maestro, bien uno recibido de otro dispositivo o bien uno asignado por ti mismo y a andar...

saludos
Subir
Javi2h
#5 por Javi2h el 18/12/2016
Que aseao, si eso fuera mio solo se verian metros y metros de cable enredao XD
Subir
Palermo_ESP
#6 por Palermo_ESP el 19/12/2016
Si hubiera encontrado algo relacionado con mis preguntas en el buscador no habría abierto este post, en serio!!
Y si sabes donde han escrito algo sobre que es mejor, Focusrite Liquid o V-Machine en cuanto al tema de saturación del DAW, por favor dímelo.
Subir
mecaiste
#7 por mecaiste el 19/12/2016
pero que problema tienes tu con la musica antigüa?? (no lo llamemos más remember por dios que me pone malo :x )

yo todos los sabados que tengo bolo (cuando pongo musica actual), casco hard techno nuevo, con acid trance y la gente flipa!! muchos me preguntan que si son nuevas producciones de exium (ay es cuando yo me descojono y les digo que si, que miren en beatport que son temazos inéditos :lol: :lol: )

no entiendo porque para ti la etiqueta de tener 10 años ya no se pueda poner, (o que sólo tenga su momento) porque no me guste una mierda el trance actual... es algo absurdo eso no crees? yo casco trance hasta las orejas, y no me canso de hacer sonar el tb 303 alla por donde voy sea lo que sea que ponga...
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 19/12/2016
Alguien escribió:

Lo del bombo de soyuz... desde que me meti con la Apple me meti en su bombo. :mrgreen:

Ufff esto ultimo no lo lei, ahi si que la has armado gorda,no mientras no te metas con el logic estas a salvo, porque creo que soyuz es de logic no? Y los de Logic son los mas chauvinistas con su secuenciador, como te metas con el logic aunque sea solo por decir que no te va el color gris van todos a por ti cuan manada de lobos hambrientos jaja, la verdad es que lo digo en serio en el tiempo que llevo aqui solo he visto autentica devocion religiosa en los logistas que aman su programa por encima de todas las cosas..y bueno el logic esta muy bien pero el samplitude es el number one, yo por ejemplo soy samista convencido y ahora que acaba de salir el 11 estoy exaltado y nerviosete como chiquito de la calzada.. :yuju:
Subir
Palermo_ESP
#9 por Palermo_ESP el 20/12/2016
mecaiste escribió:
Pero en esta segunda ronda va a estar entre mis opciones.

hazla pronto... ;)
y Suerte!
Subir
MiguelTP
#10 por MiguelTP el 20/12/2016
Hola :D

En este link hay sonidos de cumbia para el Korg X50, creo que tambien son compatibles para el TR y Le.
http://launch.groups.yahoo.com/group/korgx50/
Debes inscribirte con tu correo Yahoo en Join This Group!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Subir
mecaiste
#11 por mecaiste el 20/12/2016
Yo tengo una Fast Track Ultra 8R y no he tenido jamás ningún problema, va como la seda desde el primer día. El problema creo que está en como la trates, porque si la abriste para sacar un adaptador de auriculares que se habia quedado dentro, no es que la estés tratando muy bien... Si la abres y te la cargas, no le eches la culpa a M-Audio, porque esta es una buena tarjeta (la Ultra, no la Pro).
Subir
jesus perez
#12 por jesus perez el 21/12/2016
Tzimisce012 escribió:

Admitidlo, si este sinte no tuviera la etiqueta de analógico y sonase exactamente igual, ¿os habría atraído?

RotoVibe sobre lo analogico era una alusión a Tzimisce012

RotoVibe escribió:
MMusiKK escribió:

Y para los que dicen que solo me atrae por la etiqueta de analógico pues sinceramente ya me da pena jejeje :)

Se ha dicho MUY CLARAMENTE que a cierto publico principiante solo le puede llegar a atraer por la etiqueta de analógico !

En ningún momento ni siquiera se ha insinuado que ese comentario fuese un comentario directo hacia tu persona .

O eres muy susceptible , o directamente hay gente que no tragas en el foro y vas a cuchillo sacando de contexto cualquier comentario que digan .

Cosa que puedo comprender perfectamente .........

Tampoco entiendo cuando alguien se siente directamente identificado con una exposición en la que se ha generalizado CLARAMENTE . :?:

RotoVibe contigo nunca hablé y te metistes (por supuesto que puedes porque es público el foro, pero ni sacastes el tren de aterrizaje joder) mas que nada para meter oxigeno al fuego y divertirte y si dices que no pues ya es puro cinismo. Tu intervención es para decirme si soy susceptible o que hay gente que no trago y que voy a cuchillo joder tio que pasada yo no digo más.

Creo que me expliqué claramente bien con los intervinientes anteriores con los que hablaba y hemos terminado fantásticamente bien. RotoVibe Tú vas a lo que vas y desde ahora te digo que no voy a seguir tu camino, no voy a contestar a nada más. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo