Mas palabras??
La perfeccion improvisando
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo le noto un vibrato temploroso
Ese es el defecto que siempre encuentra uno cuando ve a alguien tocar de una manera que te tomaria 3 VIDAS en siquiera comprender parcialmente. Un capo el Guthrie...es un grosso...y lo sabe! Y es que no es solo la majestuosa técnica que tiene..tambien tiene una musicalidad increible...domina la musica como lenguaje
Ese es el defecto que siempre encuentra uno cuando ve a alguien tocar de una manera que te tomaria 3 VIDAS en siquiera comprender parcialmente. Un capo el Guthrie...es un grosso...y lo sabe! Y es que no es solo la majestuosa técnica que tiene..tambien tiene una musicalidad increible...domina la musica como lenguaje
Dadra escribió:Me encanta este tio!!!
pero no se que tiene en la forma de tocar que se me hace muy raro verlo no se,... ¿tiene una tecnica rara o algo así? yo es que no se mucho, pero se me hace raro esa forma de tocar....
la verdad yo le veo una técnica inmensamente depurada, lo que puede parecer raro, a mi gusto, es su uso tan personal de los recursos....a veces usa patrones un tanto...especiales....
Lo que sí que es verdad es que dentro de poco se queda como el jorobado de Notre Dame... CHACHO! Saca pecho y toca derecho cooooooooño...
PD: Era por sacarle algo malo, que ya me empieza a joder lo inmensamente bueno que es tocando, componiendo, improvisando... joder, habrá que preguntarle a la novia a ver si es tan bueno en el resto de cosas, porque si es así y Nietze levantara la cabeza se daría cuenta de que "su teoría del superhombre es real"
PD: Era por sacarle algo malo, que ya me empieza a joder lo inmensamente bueno que es tocando, componiendo, improvisando... joder, habrá que preguntarle a la novia a ver si es tan bueno en el resto de cosas, porque si es así y Nietze levantara la cabeza se daría cuenta de que "su teoría del superhombre es real"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo