avi_bg escribió:Lo que sí que es verdad es que dentro de poco se queda como el jorobado de Notre Dame... CHACHO! Saca pecho y toca derecho cooooooooño...
PD: Era por sacarle algo malo, que ya me empieza a joder lo inmensamente bueno que es tocando, componiendo, improvisando... joder, habrá que preguntarle a la novia a ver si es tan bueno en el resto de cosas, porque si es así y Nietze levantara la cabeza se daría cuenta de que "su teoría del superhombre es real"
Pues fíjate que estoy de acuerdo con algunos como Bender o Jimmy blues, componiendo no me parece para tanto.
Su disco está bien (erotic cakes) pero realmente solo un par de temas me parecían a la altura de los grandes, igual que me pasa con Petrucci en solitario, que es bueno, pero no genial.
Eso si, a nivel de interpretación e improvisación me parece sublime, posiblemente el mejor guitarrista (de fusión, ojo que el mundo no acaba y empieza ahí) de la nueva hornada (no olvidemos a los greg howe, scott henderson o Gambale, que son tan buenos como él).
Lo único que creo que aún puede mejorar mucho componiendo en solitario, en grupo le he escuchado cosas y si compone él, que creo que si, lo hace muy bien