Estoy pensando en un Shiba Inu.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
RedFines escribió:El problema a la hora de adoptar es que suelen ser perros crecidos... no quiero un perro que me venga con vicios ajenos..
rohanroll escribió:Adopta!! Salvarás a un perro de un refugio, y a otro de la calle que el refugio pueda acoger en su lugar. Mis perros son recogidos de la calle, y no hay animal más agradecido, en serio...
La contrapartida es cuando se marchan... Mi Morena (13 años) se me murió el pasado Noviembre pasado, y sigo acordándome de ella cada día... pero vale la pena el dolor que se siente por la pérdida (un terrible dolor) a cambio del cariño desinteresado que te dan, y de saber que contigo han sido felices... Morena llegó a mi casa hace 5 años. Llegó para morirse, pues tenía las dos enfermedades más graves que puede tener un perro adulto: Leishmanía y Erlichia... Pero en cuestión de meses ganó peso, y fue la perra más alegre del vecindario... Tenía los ojos más alegres que puedas imaginar. Nunca ví un animal más fuerte ni con más ganas de vivir... Cuando tenía un año y pico (suponemos) la recogió una protectora en Córdoba... abandonada seguramente por unos cazadores... la harían parir y amamantar un par de veces y como no valdría para cazar, la abandonaron. Pasó siete años en la protectora. La vimos de casualidad en internet, y decidimos traerla a casa para que por lo menos muriese en una familia... Nos encontramos con un cañón de perra, agradecida, alegre, de inmejorable carácter (no ladraba nunca, no se metía con otros perros, no era miedosa...) gustaba a todo el mundo, y aparentaba tener 5 o 6 años cuando tenía el doble, y esas dos terribles enfermedades encima...
Solo a mediados del año pasado dio síntomas de estar un poco peor, y solo pasó una mala noche en su vida: la última.
La tarde antes de morir, todavía se levantó y salió a la puerta a recibirme, cuando venía de la farmacia con sus medicinas...
Perdona, no quería soltar este tocho, pero no pude evitarlo... y que lo que te he contado no te desanime. Disfrutarás de incontables momentos de alegría con tu (o tus) perro(s)
En cuanto al tamaño, yo tenía a mis tres perros, recogidos de la calle (grande, mediana y pequeño) en un piso, sin mayor problema... sólo es cuestión de educarlos y de sacarlos con regularidad (un mínimo de hora y media, y entre dos y tres veces al día, aunque hay perros que necesitan más ejercicio)
Suerte con tu elección... aunque él te elegirá a tí
Morena:
https://files2.soniccdn.com/old/1059044d6ad5ee9f8f7.jpg
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo