Pues voy a dejar esta pregunta que me parece interesante, para que cada uno refleje su opinión y visión de este concepto.
¿cuáles son o cuál es la persona que tomas como ejemplo para seguir adelante, que supone un hito a admirar y un icono para tu vida?
para mí es Jesucristo; creo que no hace falta explicación de ningún tipo. Son tantas cosas buenas las que he aprendido de él y es algo que tengo tan presente que me guía y me acompaña y me ayuda en todos los malos momentos y me da muchas fuerzas para enfrentarme a la vida. Desde cualquier confesión o rama del cristianismo o simplemente del pensamiento mundial me parece más que respetable y digno de admiración sempiterna.
otras grandes personas a las que admiro son: mis padres, Marie Curie, Michaelangelo Buonarotti, Umberto Eco, hay tantos...
Pero vamos, que mantengo lo de arriba; esa es la persona que más admiro y que más tomo como ejemplo en lo relativo a lo que viene siendo la humanidad.
Espero vuestros apuntes; un abrazo y el domingo nos vemos:brindis:
(offtopic: según último informe del laboratorio espacial de la NASA, departamento de nanotecnovelocidad, el solo de Dr. Bender -pese a diversas especulaciones de ilustres foreros- que aparece en la Jam apocalíptica; no está acelerado; de hecho se trata de un viaje en el tiempo imperceptible, el solo salió de la base antes de entrar )