Personas que te hacen seguir adelante.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
kajaoajo cudno veo gente que es mejor en la guitarra o haciendo ciertas cosas en la guitarra en las cuales yo soy inferior me da rabia y me exijo hasta que los supero asi voy mejorando, porque como un profesor me dijo una vez: siempre habra gente mejor que tu, lo bueno es irlos superando..., y otra frase que me marco el primer dia que me enseño guitarra fue cuendo dijo: que esperan llegar a ser con la guitarra y nos quedamos mudos todos y el dijo: que uno no puede aspirar a ser menos que el mejor del mundo en esto que solo asi se llega a ser grande y le encontre toda la razon
adios
adios
XDemianX escribió:kajaoajo cudno veo gente que es mejor en la guitarra o haciendo ciertas cosas en la guitarra en las cuales yo soy inferior me da rabia y me exijo hasta que los supero asi voy mejorando, porque como un profesor me dijo una vez: siempre habra gente mejor que tu, lo bueno es irlos superando..., y otra frase que me marco el primer dia que me enseño guitarra fue cuendo dijo: que esperan llegar a ser con la guitarra y nos quedamos mudos todos y el dijo: que uno no puede aspirar a ser menos que el mejor del mundo en esto que solo asi se llega a ser grande y le encontre toda la razon
adios
eso me a pasado
Inflames y Ataria, vais a ir al infierno!!
A mi personalmente me hacen seguir adelante mis propios logros, y ya no solo en la guitarra, sino en todos los aspectos de la vida, no sé, los estudios y ese tipo cosas.
En fin, que lo que más me motiva es llevar mi capacidad al máximo y esforzarme todo lo que pueda, y comprobar que el límite lo pones tú, no hay límites, solo los que tú quieras.
Y opino lo mismo que Inflames y Ataria, como no creo en ninguna religión (bueno sí, en la mía propia, sigo mis propias ideas y no las de nadie), ellas y todo lo relacionado con ellas, no me motivan en absoluto. Tengo un concepto un poco humanista, el ser humano es el centro del mundo, jeje.
Un saludo
A mi personalmente me hacen seguir adelante mis propios logros, y ya no solo en la guitarra, sino en todos los aspectos de la vida, no sé, los estudios y ese tipo cosas.
En fin, que lo que más me motiva es llevar mi capacidad al máximo y esforzarme todo lo que pueda, y comprobar que el límite lo pones tú, no hay límites, solo los que tú quieras.
Y opino lo mismo que Inflames y Ataria, como no creo en ninguna religión (bueno sí, en la mía propia, sigo mis propias ideas y no las de nadie), ellas y todo lo relacionado con ellas, no me motivan en absoluto. Tengo un concepto un poco humanista, el ser humano es el centro del mundo, jeje.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo