PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

goyoferoz
#13 por goyoferoz el 24/12/2012
Es un poco follon si..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
viti666
#14 por viti666 el 24/12/2012
Bola escribió:
luismaykel escribió:
una cosilla haría yo...... no tienes posibilidad de llevar el teclado en estéreo? es poco el detalle, pero creo k se nota bastante. un saludo y mucha suerte con ese bolo!

Buen punto, a mi se me paso eso, yo ademas del teclado en estereo pondria tambien la guitarra.

muchas gracias bola........ todo un honor viniendo de tí. he leído infinidad de post tuyos en diversos foros y me pareces un profesional como la copa de un pino. encantado de conocerte, ya sabes que tienes al otro lado del charco un colega pa lo que quieras. saludos!
Subir
tinolatino2001
#15 por tinolatino2001 el 24/12/2012
Pero, ¿si vas tu mismo o un colega y lo trae consigo en el equipaje de mano del avión, también te pueden joder?
Subir
voluntario1
#16 por voluntario1 el 24/12/2012
Valla! en un foro de FL y recomiendan esas cosas habiendo un vocoder interno.
yo si lo he usado.
paneas el track de voz todo hacia un lado. y el instrumento del cual quieras sacar el color de la voz hacia el otro lado (intenta ambas combinaciones L-R y R-L , porque no recuerdo cual es cual) ruteas ambos tracks al mismo channel del mixer, agrega el vocoder del FL y eso es todo , ponlos a sonar en simultanea.
Subir
davito33
#17 por davito33 el 24/12/2012
Me ha encantado el video.El chaval promete,el bajo no lo distingo pero se te ve disfrutando a muerte que es lo que importa y está claro que le has transmitido eso a tu hijo.Disfrutemos y valoremos a tope cada momento porque mucho me temo que va a ser muuuuy movidito el 2013.Enhorabuena y muy felices fiestas a todos!!!!
Subir
frehley2112
#18 por frehley2112 el 24/12/2012
¡Vaya kaña! Mucha felicidad, prosperidad, salud, trabajo y música para el año que viene.
Y si no... ¡Virgencita que me quede como estoy!

¡Un abrazo, familia Feroz! ¡Y otro para los foreros de bien!
Subir
goyoferoz
#19 por goyoferoz el 24/12/2012
Haz una busqueda en el foro que hay tropecientos temas hablando de eso mismo que pides. Y si buscas un poquito mas, seguro que encuentras hasta que es ese "algo que tiene que ver con eso de phantom"
Subir
Eustaquio Álvarez
#20 por Eustaquio Álvarez el 24/12/2012
Si quieres buena calidad y pinchar a gusto te aconsejo que compres los temas...

Hay un hilo en este foro donde se pueden encontrar paginas de descarga gratuita:
paginas-descarga-gratuita-musica-electronica-t184200.html

Si tienes presupuesto y te lo puedes permitir yo los compraria... pero antes que mp3 prefiero el .wav .

En paginas como http://www.beatport.com te da a elegir el formato del archivo.

Saludos.
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 24/12/2012
Hola Eus.

Digo yo, quillo, que te podrías grabar algún video tocando un temita navideño con alguna de esas guitarruchas de gama media/baja que te gastas, para que a más de uno le corroa un poco la sana envidia. je,je (¡A mi no eh!....lo mío son las gamas baja/baja, infragama y desguace je, je)

Suerte y que encuentres la guitarra de tu vida.
Subir
jeronimix
#22 por jeronimix el 24/12/2012
Feliz navidad a todos y rocanroll, gran foro y gente a tope (quitando a algun gamba q los hay como en todos los lados jejeje)
Subir
Eustaquio Álvarez
#23 por Eustaquio Álvarez el 24/12/2012
=D> =D>

yupi, fiesta!

gracias crack!

voy a bajarlo...
Subir
carlos_desustancia
#24 por carlos_desustancia el 24/12/2012
Hola otra vez.

Bueno, como ya había dicho, mi intención era hacer algún video y currármelo un poco, pero he llegado hace un momento del trabajo, y ahora me voy a casa de la suegra a atiborrarme de comida y bebida, y a que me regale el pijama de rigor (cada vez está más complicado poner cara de sorpresa, jejejeje).

Como comprobareis la versión no vale ni una castaña, pero bueno, el tiempo apremia, jejejeje. Os dejo la letra, jejeje:

- Pero mira como mola guitarristas.info
pero mira como mola responder a este hilo
compra y vende, y vuelvete a cambiar
guitarristas.info es esto y mucho más.

- El foro se está petando
de vídeos y de canciones
la peña está comentando
disfrutando a borbotones.

- Ya pueden subir el IVA
aplicar más retenciones
en este foro no se obliga
que lo paguen los Borbones.

http://www.youtube.com/watch?v=fFW8yb3AnDA&feature=youtu.be

Perdonar por la cutrez.

También quiero manifestar mi alegría de pertenecer a este foro, donde he conocido a gente magnífica, que me ha acompañado en este año agridulce y en el que además he aprendido muchas cosas. Creo que aparte de conocer más cosas sobre el mundo de la guitarra, e incluso aprender a tocar un poco más (cosa que no es muy difícil, porque soy un paquete, jejeje), me llevo un buen grapado de amigos. Y espero que continúe así durante el 2013.

Sois cojonudos.

Un fuerte abrazo.

P.D: Aviso, el próximo vídeo que suba ya será con eléctrica y procuraré hacer más de dos acordes, jejejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo