PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

Pikasuna
#37 por Pikasuna el 28/12/2012
Creo que el único especializado en audio y video, que sea live cd es Musix.
Ubuntu Studio, está bien, pero no es Liv cd, por lo menos en las descargas, que yo encontré era así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
goyoferoz
#38 por goyoferoz el 28/12/2012
hola me he comprado una ultralite y el caso es que me fue bien asta el segundo dia , se me apagaba al arrancarla asta 4 veces seguidas o mas luego haveces me ponia bad error supply o algo asi el transformador daba los voltios que decia aunke no medi los amperios, no creo que fuera eso el caso es que la he dejado en la tienda a esperas que me digan algo espero que me la cambien , en fin os contare lo que pasa y demomento me ha gustado mucho su sonido, adeu!
Subir
goyoferoz
#39 por goyoferoz el 01/01/2013
no es una buena tienda, pero tampoco es un timo...las ofertas de HTFR son acojonantes!
Subir
Eustaquio Álvarez
#40 por Eustaquio Álvarez el 01/01/2013
Cedu escribió:
trovadorhelm escribió:
Pues está bien la información de INSURGENTE.org.

Pero parece que es un CHATARRERO, no un PETROLERO, y que el daño ecológico no debe ser muy grande.

Estoy buscando la información en los periódicos digitales de derechas, izquierda, independientes (si éso existe)....y ni lo encuentro.

Parece que no es para tanto...........................digo yo. :D

Mira que he leido mezquindades en hispasonic, pero esta se lleva la palma. No se puede ser mas mezquino...pero no te preocupes que viniendo de un descerebrado como yo, dormiras tranquilo.

De momento, el DESCEREBRADO no eres tú........... :D :D ....No sé por qué se te ha ni siquiera ocurrido.......Tendrás como tenemos todos, "tus cosas", pero no sueles insultar a la gente................

-----------------

en cuanto a la gravedad de la contaminación, es lo que me ha parecido de lo que decían. Hablaban de
24 toneladas de chapapote en total..........Joder. Si es mentira, dad links o datos...............
---------
Subir
víctor m.
#41 por víctor m. el 01/01/2013
Me uno a la felicitación...FELIZ 2013!!

:brindis:
Subir
carlos_desustancia
#42 por carlos_desustancia el 01/01/2013
una nueva remesa de juegos no estaría nada mal :lol: :lol:
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 01/01/2013
haikus escribió:
en thomann de 2 a 5 días tienen en sus almacenes la elektron...

ya no...ahora estiman recibir las elektrones el día 20.
Subir
goyoferoz
#44 por goyoferoz el 01/01/2013
A victor m. . gracias amigo.

A miquelet..¡brillante y filosófico discurso! Lo comparto al 100% "

"Si la vida nos da la espalda... pues le tocamos el culo!! ... ja, ja, que bueno. Sería un buen mantra para entonar cada mañana al levantarse o incluso un buen epitafio.Ccreo que, con tu permiso, me lo voy a apropiar, je, je. :rock: :bien:

(pese a ser de los 'sheriffs' del foro, me uno a tu club de fans)

Que tinguis un bon any amic i que no hagis de tocar-li molt el cul a la vida. :toma_rosa:

PD. Por cierto, ¿que lenguaje soez es ese para un moderador ?... a ver si te van a echar del staff je, je
Subir
halaketepires
#45 por halaketepires el 01/01/2013
blckproducciones, ahí los pianos son sampleados :D pero de VST uso the grand 2 aunque no me gusta mucho el sonido... jaja
Subir
Rius
#46 por Rius el 01/01/2013
ah! Aun no ha llegado el PRISM....hay que joderse....
Saludos a todos!!!!!
Subir
goyoferoz
#47 por goyoferoz el 01/01/2013
Minerai: EScucha Mournfull....
Subir
halaketepires
#48 por halaketepires el 01/01/2013
Creo que mi pijama custom shop te quita el sueño ajjajjajajajajj te regalaré un copia low cost para que la disfutes!!!! :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo