Estoy un pelin nostálgico. Acabo de ver otro post sobre Jethro Tull y he vuelto a acordarme de este genio de nombre Peter (como Peter Pan).
Una de las cosas que mas me impresiona de él su habilidad para adaptarse a los tiempos, como ha sabido capear cada uno de los movimientos musicales de cada década sin dejar de lado su espíritu innovador. Ahí os dejo algunos ejemplos que quiero compartir con vosotros:
A principios de los '70 (antes de los disfraces)
Escenificando las canciones (atención al minuto 3:35 vestido de florecita)
A finales de los '70 deja los disfraces pero siempre cuida la puesta en escena
En los '80 se vuelve hasta bailable sin dejar de ser el (comienzan los videos de MTV)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AOYK7sG5c2Q"]YouTube - Peter Gabriel - Big Time [PLAY-Version][/youtube]
En los '90 se nos va volviendo serio, pero sin descuidar la puesta en escena
En el nuevo siglo sigue impresionando (la que canta con el es su hija) alucinad a partir del minuto 3:40
Y la pregunta es ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?
Un saludo a todos, espero haberos hecho disfrutar con la selección.
Una de las cosas que mas me impresiona de él su habilidad para adaptarse a los tiempos, como ha sabido capear cada uno de los movimientos musicales de cada década sin dejar de lado su espíritu innovador. Ahí os dejo algunos ejemplos que quiero compartir con vosotros:
A principios de los '70 (antes de los disfraces)
Escenificando las canciones (atención al minuto 3:35 vestido de florecita)
A finales de los '70 deja los disfraces pero siempre cuida la puesta en escena
En los '80 se vuelve hasta bailable sin dejar de ser el (comienzan los videos de MTV)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AOYK7sG5c2Q"]YouTube - Peter Gabriel - Big Time [PLAY-Version][/youtube]
En los '90 se nos va volviendo serio, pero sin descuidar la puesta en escena
En el nuevo siglo sigue impresionando (la que canta con el es su hija) alucinad a partir del minuto 3:40
Y la pregunta es ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?
Un saludo a todos, espero haberos hecho disfrutar con la selección.