Piano electronico y controlador MIDI
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias Nicky. Eso es lo que queria saber. Es curioso porque mirando demos he acabado en una de PMT que es una tienda de Londres que tambien funciona online y curiosamente estuve alli el viernes pasado .... probando una Schecter Reaper Por cierto he visto que ahora el modelo es el Casio CDP-S100. Mirare mas alternativas, pero ese parece mas que suficiente.
Gracias Eddie. Me temo que lo que busco es lo que me ha dicho Nicky. Un teclado qeu pueda sonar independientemente sin tener que conectar a PC, pero con posibilidad de hacerlo para funcionalidad MIDI con VST en pluggins. De precio aceptable como "juguete", sonido aceptable, teclas contrapesadas, altavoces incorporados ... Creo que sera el Casio. No creo que me merezca la pena enredarme en algo mejor. Por lo menos de momento. A no ser que alguna de las chiquillas se envicie con el juguete; cosa que dudo mucho. Saludos Eduardo.
Pues probablemente para lo que quieres el casio sea buena opción, o el Yamaha P-45B que también está en esa gama de precios.
La ventaja de los teclados controladores USB aunque necesiten conectarse al ordenador (o al ipad, móvil...) es que tiene ruedas de pitch bend y de modulación para sinte y órgano, y algunos tienen botones, deslizadores, etc. que te pueden servir para controlar instrumentos vst, no sólo sintetizadores etc sino incluso el DAW, VST tipo amplitube etc. Algunos llevan entrada para pedal de expresión y con eso puedes usar wah, whammy etc también para guitarra. Aunque eso sí, si lo quieres con 88 teclas contrapesadas, el precio sube bastante.
La ventaja de los teclados controladores USB aunque necesiten conectarse al ordenador (o al ipad, móvil...) es que tiene ruedas de pitch bend y de modulación para sinte y órgano, y algunos tienen botones, deslizadores, etc. que te pueden servir para controlar instrumentos vst, no sólo sintetizadores etc sino incluso el DAW, VST tipo amplitube etc. Algunos llevan entrada para pedal de expresión y con eso puedes usar wah, whammy etc también para guitarra. Aunque eso sí, si lo quieres con 88 teclas contrapesadas, el precio sube bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo