La idea es q sean unas versatiles,con las q mas o menos se puedan tocas estilos desde Vaughan hasta Yngwie,soy consciente de que es algo dificil de conseguir ya q cada una estará hecha para un estilo,pero por eso os pregunto,para saber las opiniones de las pastillas que teneis cada uno y acercarme mas o menos a la adecuada. Tuve una strato con las texas special y no sonaban nada mal,claro q esa guitarra llevaba previo y toda la electronica cambiada.Saludos
Pastillas para Fender Stratocaster
La idea es q sean unas versatiles,con las q mas o menos se puedan tocas estilos desde Vaughan hasta Yngwie,soy consciente de que es algo dificil de conseguir ya q cada una estará hecha para un estilo,pero por eso os pregunto,para saber las opiniones de las pastillas que teneis cada uno y acercarme mas o menos a la adecuada. Tuve una strato con las texas special y no sonaban nada mal,claro q esa guitarra llevaba previo y toda la electronica cambiada.Saludos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hay muchas opciones para strato, dejando a un lado las opciones populares de SD dimarzio y fender cs, tienes río grande, lindy fralin (yo tengo la 54 y es una pasada para tener el clásico sonido strato vintage), y otras que me gustan son las kinman, en particular el modelo woodstock, con un sonido a Lo hendrix muy logrado, hace pocos días vi un.ser en venta de segunda mano
Un saludo
Un saludo
Jamás ,jamás...es decir mucho, la verdad es que empiezo a pillarles el gusto a las que trae de casa, pero tampoco creo que las alnico que trae de fábrica una american standar sean para tirar cohetes,si fuera una custom shop o algunas de ese palo más caras,entenderia lo de nunca le cambies las pastillas,claro que cada uno tiene su opinión.Sinceramente,me gusta mucho el sonido de la pastilla central y mastil,creo q el sonido de la del puente es bastante malo y dista mucho del sonido de las otras dos,parece q toco con otra guitarra,saludos
Te recomiendo el juego de Fender Samarium Cobalt Noiseless Stratocaster, las pastillas estan identificadas para q posición es y tienen un sonido espectacular a 100% Strato pero la respuesta con Gain es excelente. Buscas flexibilidad y tener una guitarra super flexible para muchos estilos esas son tus pastillas las monte en una Squire Deluxe Strato osea la de gama mas,alta se squire y ni te digo.... Un amigo profesional con mss de 10 años quedo sorprendido de la calidad del sonido en diferentes pruebasby dice q no le pide nada a ninguna strato Fender 100%. El tiene american standart, Wolfgan de peavy., Lp de Gibson y un monton de liras de 1a calidad unas con pastillas Duncan y otras con Dimarzio.. asi q el tiene mucha experiencia para hacer una opinion mas q confiable...
Baneado
Yo no se las cambiaria aunque si quieres tocar malmsteen podrias intentar ponerle una dimarzio stacked en el puente para tener el sonido malmsteen y una texas special en el mastil para aproximarte al sonido vaughan. Pero como dice el compañero vidalsh, ya los microfonos que trae son muy buenos y no tendrias porque cambiarselos.
http://www.youtube.com/watch?v=oc-fBhr6nxA ,no suenan mal las samarium ,gracias a todos por los consejos ,quizas me espere un poco para cambiarlas.
Yo tengo en una custom shop las Van Zandt true Vintage y suenan bastante bien. En la otra guitarra tengo las noiseless (es una Eric Clapton) y no me terminan de convencer. Me han hablado muy bien de las Lollar, aunque las Lindy Frailin o las Kinmann son valores seguros para una strato. Ya si buscas más caña, las Dimarzio o las Seymour Duncan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo