Tambien fui un año al conservatorio a dar flauta travesera pero ese si que no era mi instrumento.
Sin mas un saludo y muhas gracias por las respuestas.
Alguien escribió:Joer tio debes ser un crack y hacer más de un curso por año , porque con 6 o 7 años no puedes estudiar en el conservatorio, al menos en el que me he pegado yo media vidaEscrito por Namida
Mira colega, llevo ocho años de estudio de piano, ya estoy casi a nivel superior (cuarto de grado medio) y llevo poco menos de tres años tocando la guitarra... y te aseguro que,tanto el piano como la guitarra son dificiles de tocar, claro, pero para mí el piano lo es mucho más; porque un pianista, al igual que un guitarrista, se sabe si es bueno o malo, no por lo que toca; si no por cómo lo toca y te aseguro que aprender a sacar un buen sonido y un buen feeling de la guitarra es relativamente fácil comparado con sacar un sonido de cámara con el piano.
Las cosas de la vida que merecen la pena son difíciles, así que haz tu aprendizaje de piano difícil copón!! xDDDD
y mucha suerte, por supuesto! aquí estamos pa lo que sea menester