No conozco el material "mica". Pero si quieres un pickguard transparente te puede ir bien el acrilíco, pero no se si es el material mas barato, pero los he visto varias veces de este material. Por lo menos en mi ciudad, hay lugares que trabajan este material, y uno puede llevar el diseño/plano, y ellos te escanean la imagen y luego cortan el acrílico dándole la forma que tu quieras (supongo que lo hacen con una máquina CNC),, averigua si tienen un lugar así cerca. Sino, puedes hacertelo tu mismo, pero nesecitarás las herramientas adecuadas (minitorno + base para fresar, con sus respectivas puntas-fresas). Suerte...
hola que tal bro, muchas gracias por responder... pues "mica" no es un material, mas bien es la palabra como muchos conocemos al pickguard por acá, lo escribía por aquello de evitar malentendidos culturas pero de la misma manera lo llamamos golpeador.
fijate que se me habia ocurrido usar acrilico, pero para sujetarlo a la guitarra tendria que hacer algunas perforaciones en ella o por lo menos usar algun adhesivo y no me atrevo! si conoces algun otro metodo no invasivo te lo agradeceria mucho
saludos!
hola bro!, pues es una PRS, una paul allender concretamente, y vamos que a lo mejor un adhesivo se pudiera utilizar pero de esos que no dejan "rastro" al retirarlo. Tampoco se trata de quitar y poner a diario, pero pues si cuando ya este muy gastado y necesite reemplazarse.... no sé, imagino que hasta un vinyl pudiera servir pero el adhesivo me preocupa ....
saludos!!