Bueno nada, tengo una les paul color vinO y le quité el pickguard para sacudir el polvo que tenía debajo y ahora no se sí volver a poner o dejarla así desnuda es otra cuestión de estética.
Que opinan ustedes? Cómo tienen sus paulas?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hola, pues yo a esta señora la tengo desnuda. A mi es como mas me gusta.
1
#3 Gracias! Pues si, es cuestión de gustos, igual se lo quito o se lo dejo es versatil la LP, por los momentos la llevo asi desnuda, ahora si tuviese un mejor top con vetas o sunburst iria sin pickguard cegado!, saludos!
me parece mas elegante con pickguard
yo a parte de la estetica , me encuentro mas comodo con el pickguard, , aun asi esteticamente me gusta mas con los marcos y el golpeador y el selector en color negro le da un toque mas ´custom¨
Yo a mi Les Paul se lo quite por estética, me gusta más como queda. Es cuestión de gustos!
1
Yo a la mía la tengo con pickguard
me encanta como le queda y la viste un monton... además de proteger el acabado de los arañazos
Yo tengo mis LP sin pickguard, me resulta mas elegante. Yo no le veo la utilidad de protección ya que nunca he arañado esa zona con la púa, aunque dependerá de la forma de tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
como dices es estetica.
se ve mas rock n rolera sin la pick guard.
mas clasica con la pick guard. (si tocas blues o cositas tranquilas).
yo toco cosas como guns n roses, green day,etc. y la uso sin la pick guard
cuando toco en la iglesia de mi amigo uso el pickguard para no dar una impresion fuera de la religion(satanica) hahaha!!