Pickguard para stratocaster roja

genadi
#1 por genadi el 12/10/2009
Blackisis escribió:
Ya q estais hablando del tema.. soy bajista y estoy como loco por pillarme una buena targeta para gravar con mi bajo. Que targetas utilizais ???

A mi la MBox me va muy bien y suena bien. El bajo lo meto directamente y suena muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
papexx27
#2 por papexx27 el 12/10/2009
yo te diría...que por lo que he visto...preferiría una firewire a una USB....sólo eso. Me parece que el USB es demasiado inestable con el XP como para que todo tu sonido dependa de él.
Hay tarjetones por firewire que yo creo, están contrastados, y merecen la pena, aunque no sé si te servirán...

De todos modos en ppio, con cualquier tarjeta con entrada digital, spdif convencional , u óptica, debería pirularte bien, no??
Con la tuya, no sé...debería funcionar de la manera más simple...configurando la entrada al uso.
Subir
genadi
#3 por genadi el 12/10/2009
También, en lenguaje coloquial, dar aire a ciertas pistas es vaciarlas de notas para que no estén demasiado saturadas de información dentro de la mezcla.
Subir
papexx27
#4 por papexx27 el 12/10/2009
onil_77 escribió:
Nachenko, no hay otra opción para hacer eso que dices?, lo digo por que en versiones del fruity como la 3.5 habia una opción que te permitia copiar el patrón entero y pegarlo en otro, en el FL 5 esa opción ya no aparece.

Sí que la hay, pero estoy tan acostumbrado a hacerlo con teclas que ya no me acuerdo de dónde está esa opción ahora.
Subir
genadi
#5 por genadi el 12/10/2009
Me alegro :) Aunque memphisto está en fase de remate todavía. De vez en cuando subo alguna actualización.

Lo del miedo a estropearla al añadirle cosas, me pasa a mí con todo. A veces es difícil saber cuándo está bien y hay que parar.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo