#1 Compañero para saber más ¿porque no vas directamente a la fuente?.
http://www.seymourduncan.com/support-pickups-101
Y las pastillas vintage no son solo para las Stratocaster, yo de hecho no tengo ninguna stratocaster porque no me gusta el sonido single colil para nada.
Pero si tengo varias Les Paul con pastillas de baja salida vintage y no se me quedan cortas para nada, sobre todo si tienes un ampli que tiene suficiente ganancia como para tumbar paredes. Lo que si se nota a diferencia de las más digamos cañeras es que no tienen unos graves tan Tight (rigidos y centrados) como las de más salida.
#8 Púes resulta que precisamente el señor de tú avatar es uno de los avalistas de Seth Lover, pero te entiendo lo que quieres decir, yo las tengo montadas en una Yamaha AES 620 (con toda la electrónica mejorada) y suenan tremendas, son las que se han quedado después de probar más de 12 juegos diferentes de pastillas, incluido la famosa JB-59 (la JB ya venía de serie en la guitarra) y custom-59, custom V-59, Slash, Antiquities, 59-59, Dimarzio Norton-36 anniversary, gibson 57 classic y classic plus, 490 R y 490 T, 490 R y 498 T, Lollar Imperial (si no te han gustado las Seth Lover estas no las pilles, suenan casi calcadas, la del puente un poco más centrada por el imán alnico V, pero es envejecido) y algún juego más que tendría que ve rmis notas para recordar.
Como mi ampli da la cera suficiente para lo que toco (hard rock ochentero) no me he molestado en cambiarlas, pero reconozco que el conjunto Whole lotta es muy bueno, ahora los que quiero probar son: el saturday night special y el nuevo conjunto de 59 de Dimarzio (recien salidas del horno en Agosto).