Yo deseo tener toda las guitarras de James Hetfield en versión para zurdos !
Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues Hetfield te las dá pero en realidad te da las que están defectuosas de los conciertos por golpes y demás... te deprimes y quedas encerrado en tu casa para siempre...
Deseo tener mi propia colección Ibanez JEM's 77v y 10th Aniversario customizadas para mi con todas las movidas q yo kisiera (q flipao soy...)
Deseo tener mi propia colección Ibanez JEM's 77v y 10th Aniversario customizadas para mi con todas las movidas q yo kisiera (q flipao soy...)
Leon escribió:Pues Hetfield te las dá pero en realidad te da las que están defectuosas de los conciertos por golpes y demás... te deprimes y quedas encerrado en tu casa para siempre...
Deseo cumplido, buena suerte despues con la ola de delincuentes q tendras en tu casa... a la semana ya no te quedara nada
deseo: un bistec y pizzas para cuando tenga hambre
todo tipo de copete para cuando tenga sed
mujeres para cuando quiera sexo
y el cielo para cuando me muera
Estaras tan fuerte que cuando tokes la guitarra destrozaras todos los mastiles de las guitarras... definitivamente odiaras la guitarra por que no podras tocarla y te dedicaras al Derribo de muros, en el que seras pesimo porque las maquinas son mas rapidas que tu y te suicidaras con tu propia fuerza...
Deseo poder llevarme la guitarra, el ampli y mi preciosa RP80 a la playa estas 3 semanas que me voy con mi novia.
Deseo poder llevarme la guitarra, el ampli y mi preciosa RP80 a la playa estas 3 semanas que me voy con mi novia.
LuisMars escribió:Tras llegar al Nirvana te das cuenta de que está vacío, te aburres tanto que te suicidas.
Deseo tener mi propia religión, en la cual los millones de fieles me tomen como a un Dios.
vale te prsentas como hijo de dios y millones de fieles te siguen
pero,.....tu doctrina sobre sexo, drogas y rock n' roll molestan al papa y manda a crusificarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo