te faltan muchas cosas(como sus manos y dedos ,pene,etc)
como quisiera tener una guitarra que no sumbe,
y que toke bien
nankawan escribió:por fin miroverde se atervio conmigo!!!BIEEEEEN!!!
pues sabes?? vai te regalara su guitarra y malmsteen sus amplis, pero satriani se pondra celoso porque no le has pedido nada y te ajustara mal el volumen y el master de los marshall y te daran una corriente a la guitarra y el escenario ardera a causa de los amplis!!!
Laura escribió:Lo tendrás y descubrirás que en realidad él toca en playback porque es un montaje. En realidad le gusta el fary y javi cantero, y te cantará el torito bravo
Este juego es muy divertido pero tenéis todos una vena gay con tanta consecuencia de mujeres que al final son hombres no? xD
Deseo que Steve Vai se case conmigo
Steve Nazo escribió:Miroverde: El duelo con satriani se lleva a cabo y te deja en ridiculo, tanto q hasta tu madre tendra verguenza de ti, pero por lo menos te muestra una forma facil de afinar tu guitarra. Lastima q despues de la humillación como nadie querra escucharte denuevo, te esconderan la guitarra
Mi deseo es tener el dinero pa' poder comprarme una catedral, llenarla de amplificadores, pedales y guitarras de colección
Andrés_Gándara escribió:Cantarás como el pero te quedarás mudo 2 días después.
Deseo tener la guitarra de Paul Gilbert firmada
oscarmetal escribió:pues no podras vivir de ello porque toodos los integrantes del grupo os habreis quedado sin brazos y sin pies en el ultimo concierto, osea no podreis volver a aparecer en publico...Y se celebrará tal concierto, pero con tan mala suerte de que ese mismo día caerá una tormenta brutal, y justo antes de empezar a tocar todos tus (nuestros) ídolos morirán electrocutados por un rayo de la tormenta. XD
Deseo que mi grupo de música triunfe y poder vivir de ello. (anda que no pido nada...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo